Duda con la velocidad de la preparacion

• Hola buenas tengo puesto esto en mi jog rr todo nuevo

Top Rosa Doble Culatin
    Yasuni Carrera 16
    Dellorto 24
    Sistema de Admision
    Filtro de Potencia
    Malossi Multivar 2000
    Embrague regulable MHR
    Caja de Lamlnas no se el modelo

Mi pregunta es la moto no coje mas de 85Km/h cuando llega a 80 me empiezan a vibrar los pies y parece como si la moto fuese a reventar se revoluciona y entonces pierde fuerza.

Que creeis que puede ser, tengo que ponerle un CDI desenlimitado, ponerle desarrollos, carburarla y ajustar embrague y rodillos?

Gracias!

• A mi me paso algo parecido con ese embrague, prueva a ponerle el de casa a ver si deja de vibrar. Si es eso, es porque el embraque toca con la polea al abrirse y ya no abre mas, almenos eso es lo que me paso a mi

• @'Jogrr1999':

Hola buenas tengo puesto esto en mi jog rr todo nuevo

Top Rosa Doble Culatin
    Yasuni Carrera 16
    Dellorto 24
    Sistema de Admision
    Filtro de Potencia
    Malossi Multivar 2000
    Embrague regulable MHR

Mi pregunta es la moto no coje mas de 85Km/h cuando llega a 80 me empiezan a vibrar los pies y parece como si la moto fuese a reventar se revoluciona y entonces pierde fuerza.

Que creeis que puede ser, tengo que ponerle un CDI desenlimitado, ponerle desarrollos, carburarla y ajustar embrague y rodillos?

Gracias!

ya que le has puesto tanta preparacion y las tocado el embrague mirale el variador y los rodillos metele un poco mas de peso para q no revolucione tanto.

• @'Jogrr1999':

Hola buenas tengo puesto esto en mi jog rr todo nuevo

Top Rosa Doble Culatin
    Yasuni Carrera 16
    Dellorto 24
    Sistema de Admision
    Filtro de Potencia
    Malossi Multivar 2000
    Embrague regulable MHR

Gracias!

No especificas el ajuste de transmision que llevas, seguramente tengas poco peso y por eso revolucione tanto y no consiga abrir el variador del todo.
    Desmonta el variador, le haces una raya con un edding y ve a una recta para ponerla atope. Lo desmontas otra vez y mira si se ha borrado la raya, si no se ha borrado del todo es que tienes que subir peso.

Y otra cosa, ese carburador es una mierda, busca un 19 dellorto o brk si la usas a diario o un 21 oko, mas carburador es mucho para el c16 te lo digo por experiencia

• Vale gracias, y con esa preparacion que peso de rodillos y muelles creeis que me iria mejor?

Gracias!!!!

• Buenas, yo tenia el top rosa montado en la aerox y me vibraba un montón y eso suele pasar por culpa de las laminas, le puse la caja de laminas malossi y ya no vibraba tanto ademas ten en cuenta que los top rosa tienen que ir con bastantes revoluciones.

Top Rosa  🙂
    Dellorto 17,5
    _Variador mhr _
    Yasuni carrera city
    Caja de laminas malossi vl14
    Campana motoforce
    Desarrollos medios malossi
    Embrague de zip con muellecitos verdes
    Muelle de contraste rojo

Log in to reply