Proyecto de mi motillo

• Bueno pues mi idea es dejar la moto a mi gusto para mayo o junio para usarla para ir a trabajar.

LLevara cilindro motorforce de 70 stage 6 sport cromado y carburador naraku 21mm aparte de variador malossi, embrague.. algo para que tenga mas potencia que de serie.

esteticamente estoy trabajando en ella, foco led, pulido pintura, barras suspension cromadas.. disco mas grande. la pinza ira pintada en rojo y letrras en blanco, la tapa del carter pulida,  al igual que la de la bomba de agua

ire subiendo fotillos

• va mejor el r que el stage pro

• @'Airsal':

va mejor el r que el stage pro

se supone que es superior al r pero inferior al c16,

De todas formas me estan montando cigueñal stage 6 reforzado cilindro 70cc y carburador naraku 21mm

ya he pulido la tapa del carter y he cromado la horquilla

• @'escorpionbay7':

@'Airsal':

va mejor el r que el stage pro

se supone que es superior al r pero inferior al c16,

De todas formas me estan montando cigueñal stage 6 reforzado cilindro 70cc y carburador naraku 21mm

ya he pulido la tapa del carter y he cromado la horquilla

Bueno años despues pero aqui estoy:

aqui tenia el stage 6 racing 2 y c16

variador mhr, carburador 22 piaggio y tobera caja laminas 8 petalos

Despue sme volvi loco monte el mhr team2 manteniendo la admision, puse rotor y tranmision entera malossi incluida el desarrollo, kit rosso furia, carter a medida cigueñal mhr.

Y hoy me estan montando ya la definitiva:

carrera 21 28 malossi gillotina plana bombas de freno buenas, llevo motor aerox, con disco delantero y trasero, pinza delantera 4 pistones y disco sobredimensionado, 2 radiadores, bomba de agua electrica, y mas cosillas que ahora se me escapan por las horas jeje , a si amortiguador trasero malossi rs24

• Joder vaya bicho 😮 esta preciosa tio!

• Tremendo!!

• Bueno mas avances, ya la tengo andando por la calle

Me falta retocar carburacion ya que en altas a veces se ahoga algo, la moto va asesina como es de esperar con lo que lleva, no tienes cojones de ponerla en el suelo.
    Compre hace tiempo en motoscoot una tapa cromada y recortada para el variador, tremendisima, se ven todas las poleas del kit overrange furia rossa de malossi, pero no iva bien porque se quedaba el piñon rozando, asique vamos a ver si poniendole 2 juntas o a unas malas arandelas, la echamos a andar bien , por que es el toque que le falta, si no tendre que recortar esta igual y llevarla a cromar.

lacando el carrera 21

ya montado

pintando el faro con vinilo liquido

y aqui en la calle, despues de atronar a los vecinos 👼

• Vaya trabajazooo!! Pasa fotos de la tapa del carteer  😄 😄

Log in to reply