Duda sobre Aprilia sonic

• Buenas, llevo mi moto de 49 con un escape TPR y un 17.5 dellorto y necesito saber qué variador le irá mejor. No se si un malossi multivar o un polini hi speed o cual me recomendáis.

• @'rfigueroa99':

Buenas, llevo mi moto de 49 con un escape TPR y un 17.5 dellorto y necesito saber qué variador le irá mejor. No se si un malossi multivar o un polini hi speed o cual me recomendáis.

Yo tengo el Polini Hi-Speed Evo R02 el de unos 75€ y he probado el multivar y puedo decir que va mucho mejor y es más barato ^^ 
    Un saludo

• @'i':

@'rfigueroa99':

Buenas, llevo mi moto de 49 con un escape TPR y un 17.5 dellorto y necesito saber qué variador le irá mejor. No se si un malossi multivar o un polini hi speed o cual me recomendáis.

Yo tengo el Polini Hi-Speed Evo R02 el de unos 75€ y he probado el multivar y puedo decir que va mucho mejor y es más barato ^^ 
    Un saludo

que peso tienes son los rodillos en tu polini hi speed?

• @'arnaurojas1':

@'i':

@'rfigueroa99':

Un saludo

Con el variador venian 2 pesos diferentes (6 de 3,2 y 6 más de 3,8)  un saludo compañero ^^

• @'i':

@'arnaurojas1':

@'i':

@'rfigueroa99':

Un saludo

Con el variador venian 2 pesos diferentes (6 de 3,2 y 6 más de 3,8)  un saludo compañero ^^

YO LE PUSE UNOS DE 3,8 Y LA MOTO TENIA MUCHOS BAJOS PERO SOLO LLEGABA HASTA 60, LUEGO ME DICIERON DE PONER DE 5GR Y AÚN NO TIRA COMO QUANDO NO TENIA EL POLINI HI SPEED PERO VA MEJOR QUE CON LOS DE 3,8

• @'arnaurojas1':

@'i':

@'arnaurojas1':

@'i':

@'rfigueroa99':

Un saludo

YO LE PUSE UNOS DE 3,8 Y LA MOTO TENIA MUCHOS BAJOS PERO SOLO LLEGABA HASTA 60, LUEGO ME DICIERON DE PONER DE 5GR Y AÚN NO TIRA COMO QUANDO NO TENIA EL POLINI HI SPEED PERO VA MEJOR QUE CON LOS DE 3,8

Con los rodillos que viene (3,2 y 3,8) solo van bien con el cilindro de casa, en el momento que decides equipar un 74cc los rodillos te quedan pequeños y tienes que cambiarlos por unos de 4,5 o 5 gramos aproximadamente ^^

• con el cilindro de casa se suele llevar mas peso, q con  un 70… 3.8 gramos con un cilindro de serie es pokisimo peso. entre 4.5 y 5g se suele llevar, con un 70 se suele poner menos peso q con el de casa dependiendo del tipo de cilindro y escape etc q lleves pero suele ser menos peso.
    Tambien depende del muelle central q lleves.
    x ejemplo cilindro de 2 aros de 70 entre 4.2 4.5, dependiendo del escape muelles etc.
    cilindro de 1 aro. 3.8 4.2 tambien dependiendo del escape muelles etc.
    y cilindro de casa 4.5 5 g a no ser q andes con un escape bastante grande lleves muelles durisimos y pokisimo peso y la moto no ira como debe.

• @'janchelo':

con el cilindro de casa se suele llevar mas peso, q con  un 70… 3.8 gramos con un cilindro de serie es pokisimo peso. entre 4.5 y 5g se suele llevar, con un 70 se suele poner menos peso q con el de casa dependiendo del tipo de cilindro y escape etc q lleves pero suele ser menos peso.
    Tambien depende del muelle central q lleves.
    x ejemplo cilindro de 2 aros de 70 entre 4.2 4.5, dependiendo del escape muelles etc.
    cilindro de 1 aro. 3.8 4.2 tambien dependiendo del escape muelles etc.
    y cilindro de casa 4.5 5 g a no ser q andes con un escape bastante grande lleves muelles durisimos y pokisimo peso y la moto no ira como debe.

Entonces, con mi airsal alu-sport 70cc (2 segmentos) mi peso de 3,8 de los rodillos es demasiado poco,no? O deberia probar a ver que tal va?  Es que hace un par de dias pregunte el peso y me comentaron que subiera el peso 😞

• Que siii subelooo xD

• 3,8 con un yasuni R y un 2 aros me parece poco peso, aora tambien depende del muelle de contraste igual le pones 4.5 y te va muerta
    yo probaria 4,3 o x ahi mas o menos pero cada moto es un mundo.

• @'janchelo':

3,8 con un yasuni R y un 2 aros me parece poco peso, aora tambien depende del muelle de contraste igual le pones 4.5 y te va muerta
    yo probaria 4,3 o x ahi mas o menos pero cada moto es un mundo.

Va va gracias compañero, siempre tienes respuesta tio, te lo agradezco ^^

• @'i':

@'arnaurojas1':

@'i':

@'arnaurojas1':

@'i':

Un saludo

Con los rodillos que viene (3,2 y 3,8) solo van bien con el cilindro de casa, en el momento que decides equipar un 74cc los rodillos te quedan pequeños y tienes que cambiarlos por unos de 4,5 o 5 gramos aproximadamente ^^

yo tengo una piaggio liberty con cilindro de casa excepto un tubo voca  y el variador hi speed, le puse los pesos que me venian en la caja de 4,2 y 3,8 y no iban nada bien ahora he puesto unos rodillos motoforce que ya tenia que son de 5 gramos o un poquito mas, aún no va bien del todo, tengo que subir mas aun el peso, puede estar algo relacionado con el muelle de contraste que la moto no tenga velocidad punta? no lo se (solo con el tubo voca me llegaba a los 90con un poco de bajada) y ahora me corre mucho menos gracias si me contestais os lo agradecería.

Log in to reply