¿Como desmonto la horquilla de la typhoon para cambiarle los retenes y el aceite?

• Hola , pues eso que tengo la horquilla desmontada de la moto y no le encuentro la manera de desmontarla, es una sebac. Le saque la única tuerca que lleva arriba y el esparrago se fue para adentro, por mas que le doy vueltas al tornillo de la parte donde se engancha la pinza eso no se mueve ayuda!!

• Ayuda por favor!!

• Las horquillas de serie de las piaggio no se pueden ni regular ni abrir,  son fijas.

• @'Carlos_nrg':

Las horquillas de serie de las piaggio no se pueden ni regular ni abrir,  son fijas.

Mierda! Bueno gracias por la info . Pues ya que parece que me la e cargado mirare si hay alguna manera de conseguir abrirla

• Ya la tengo desmontada completamente y no hay ni gota de aceite, dentro lleva como una especie de jeringuilla tamaño caballo que no se puede abrir , no se si por la punta coge aceite normalmente no tiene agujero, tiene mucho aire dentro pero se nota que le queda aceite, no se si estará fastidiado porque para el estirarse la suspension comprime pero al aplastarla no comprime.
    Ayuda por favor!!!! 😉

Log in to reply