Jog R de carreras #18

• Pues de nuevo dando guerra, despues de la muerte de la Neos llega la Jog, con mas ganas que nunca.  Objetivo: tandas y alguna carrera, de momento xD

Pues nada, yo soy muy de mopntar motos de cero, asi que nada, compre un chasis de jog y manos a la obra 🆒

Sesion de aligeramiento, preparar refuerzos, soportes etc, casi me quedo sin soportes para sujetar las chapas jaja.

Modificacion del anclaje del subchasis

Luego este color no me gustó y decidi pintar el chasis de gris oscuro, mucho mejor jeje.

Y así esta a dia de hoy, a falta de que me llegue tubo para el circuito de refrigeracion y poder empezar a ajustar todo jehje. Me molaría poder hacer mas fotos detallas del proceso de montaje, pero me lio y luego con las manos sucias no me voy a poner a sacar fotos 😕

Os comento que lleva montado la moto xD

Motor:
    Carter mh con disco, modificado
    Cilindro Mhr team t + culatin Kiesler + encarado al carter
    Cigueñal Malossi Mhr Rhq B85

Rotor ITalkit variable, curva nº2
    Escape Cantillana modelo X (es raro, despues de compararlo con c20,c21 y c30 tiene medidas diferentes, sino va bien montare un c30)
    Caja de laminas Malossi VL14
    Tobera KLundo KRD
    Carburador 28 Keihin
    Variador+Poleas+correa Malossi Mhr overrange
    Embrague Stage 6 RT
    Campana Stage 6 RT
    Tapa desarrollos Polini
    Desarrolos Stage 6

Parte ciclo:
    Barras echas (aparte tengo 2 juegos mas con configuraciones diferentes)
    Amortiguador trasero Kundo KRD
    Disco del sobredimiensionado con pinza Stage 6 4 pistones
    Latiguillos metalicos y bombas brembo de aerox + liquido DOT 4
    Llantas 12 con bridgestone battlax
    Chasis reforzado y aligerado
    Estriberas by abe

Varios:
    Marcador Stage 6 (posiblemente cambio a mychrom mas adelante si hay money, antes hay que mejorar cosa mas importantes)
    Radiadores Honda CR 250
    Bomba electrica Hella de CLio 16v
    Deposito de R5 (2.5l creo que lleva)
    Lap timer Voca

Creo que no se me queda nada atras, muchas cosas serán cambiadas ya que hay que evolucionar mucho aun, por lo menos a ver si corre mas que la Neos  😄

un saludo

• Buenas, que pintura as utilizado para las carcasas?

• @'Luisalfons':

Buenas, que pintura as utilizado para las carcasas?

Perdona por la tardanza, llevo unos meses desconectado. He usado spray de las ferreterias, tal cual jeje.

Bueno, ya la he "probado", mas bien un compi, que yo por problemas fisicos no he podido. La moto empezo mal, la aguja del carburador dio mucha guerra, no habia manera de ponerla bien, entonces meti aguja jhn que mi keihin traia otra (keihin que viene de una moto de cross) y ya ok. He tenido problemas tambien con las barras delanteras y presion de neumaticos pero nada que no estee modificado a falta de probar de nuevo jeje.

Os dejo unas fotos  😄

• @'DeLado':

@'Luisalfons':

Perdona por la tardanza, llevo unos meses desconectado. He usado spray de las ferreterias, tal cual jeje.

Bueno, ya la he "probado", mas bien un compi, que yo por problemas fisicos no he podido. La moto empezo mal, la aguja del carburador dio mucha guerra, no habia manera de ponerla bien, entonces meti aguja jhn que mi keihin traia otra (keihin que viene de una moto de cross) y ya ok. He tenido problemas tambien con las barras delanteras y presion de neumaticos pero nada que no estee modificado a falta de probar de nuevo jeje.

Os dejo unas fotos  😄

No se le caera la pintura? O le has echado laca o algo? Mola mucho ese color tio! Por cierto que escape le has puesto al final?

• @'miansaji':

@'DeLado':

@'Luisalfons':

Os dejo unas fotos  😄

No se le caera la pintura? O le has echado laca o algo? Mola mucho ese color tio! Por cierto que escape le has puesto al final?

No cae, si lijas bien y limpias la superficie no deberia caer, en la neos llevaba algun plastico pibtado asi y no me cayo nunca. Al final monte un cantillana c30 pero no me acaba de convencer, al igual que otras piezas, aun queda mucho que evolucionar   😄

• @'DeLado':

@'miansaji':

@'DeLado':

@'Luisalfons':

Os dejo unas fotos  😄

No cae, si lijas bien y limpias la superficie no deberia caer, en la neos llevaba algun plastico pibtado asi y no me cayo nunca. Al final monte un cantillana c30 pero no me acaba de convencer, al igual que otras piezas, aun queda mucho que evolucionar   😄

Y se puede limpir bien sin laca? Yo tengo el boca 80 y la verdad que me gusta ademas suenan muy bien.

• @'miansaji':

@'DeLado':

@'miansaji':

@'DeLado':

@'Luisalfons':

Os dejo unas fotos  😄

Y se puede limpir bien sin laca? Yo tengo el boca 80 y la verdad que me gusta ademas suenan muy bien.

Limpiar la moto da un poco de trabajo, mejor echarle laca sin brillo por encima del negro, mas facil de limpiar.
    Yo el proximo casi seguro que yasuni C30  🙂

• Por cierto que es eso de la bomba electrica de clio?

• @'miansaji':

Por cierto que es eso de la bomba electrica de clio?

Es una bomba para mover el circuito de refrigeracion, la tengo porque yo no uso la bomba de agua que trae la moto

• @'DeLado':

@'miansaji':

Por cierto que es eso de la bomba electrica de clio?

Es una bomba para mover el circuito de refrigeracion, la tengo porque yo no uso la bomba de agua que trae la moto

Y cual es esa que le montas y donde??

• Muy guapa tio, como has subido las imagenes pa que te queden tan bien??

• @'DeLado':

Pues de nuevo dando guerra, despues de la muerte de la Neos llega la Jog, con mas ganas que nunca.  Objetivo: tandas y alguna carrera, de momento xD

Pues nada, yo soy muy de mopntar motos de cero, asi que nada, compre un chasis de jog y manos a la obra 🆒

Sesion de aligeramiento, preparar refuerzos, soportes etc, casi me quedo sin soportes para sujetar las chapas jaja.

Modificacion del anclaje del subchasis

Luego este color no me gustó y decidi pintar el chasis de gris oscuro, mucho mejor jeje.

Y así esta a dia de hoy, a falta de que me llegue tubo para el circuito de refrigeracion y poder empezar a ajustar todo jehje. Me molaría poder hacer mas fotos detallas del proceso de montaje, pero me lio y luego con las manos sucias no me voy a poner a sacar fotos 😕

Os comento que lleva montado la moto xD

Motor:
    Carter mh con disco, modificado
    Cilindro Mhr team t + culatin Kiesler + encarado al carter
    Cigueñal Malossi Mhr Rhq B85

Rotor ITalkit variable, curva nº2
    Escape Cantillana modelo X (es raro, despues de compararlo con c20,c21 y c30 tiene medidas diferentes, sino va bien montare un c30)
    Caja de laminas Malossi VL14
    Tobera KLundo KRD
    Carburador 28 Keihin
    Variador+Poleas+correa Malossi Mhr overrange
    Embrague Stage 6 RT
    Campana Stage 6 RT
    Tapa desarrollos Polini
    Desarrolos Stage 6

Parte ciclo:
    Barras echas (aparte tengo 2 juegos mas con configuraciones diferentes)
    Amortiguador trasero Kundo KRD
    Disco del sobredimiensionado con pinza Stage 6 4 pistones
    Latiguillos metalicos y bombas brembo de aerox + liquido DOT 4
    Llantas 12 con bridgestone battlax
    Chasis reforzado y aligerado
    Estriberas by abe

Varios:
    Marcador Stage 6 (posiblemente cambio a mychrom mas adelante si hay money, antes hay que mejorar cosa mas importantes)
    Radiadores Honda CR 250
    Bomba electrica Hella de CLio 16v
    Deposito de R5 (2.5l creo que lleva)
    Lap timer Voca

Creo que no se me queda nada atras, muchas cosas serán cambiadas ya que hay que evolucionar mucho aun, por lo menos a ver si corre mas que la Neos  😄

un saludo

Hole Gente! Soy David de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Tengo un Mondial MD150CC 4Tiempos y quisiera incursionar en el tema de preparar la moto para Semi carrera ya que la uso para trabajara. Aca en Argentina recien ahora esta de moda la Scooter y no no hay personas que le guste preparar este tipo de motos y menos los repuestos.
    Si alguno me puede pasar info y guiarme para poder conseguir Kits y carenados me seria de gran ayuda.
    Vi este post y me pario muy bueno lo que hicieste con tu moto y apoyo la gente que tiene esta pasion.
    SAludos desde Argentina!

• muy guapa, da gusto ver que sigue vivo el mundillo!!

• A ver si puedes poner un video poniendo la máquina, que me gustaría ver como rinde

Log in to reply