Cerradura piaggio zip sp, ayuda!

• Buenas, pues he vendido la typhoon, y ahora estoy preparando una zip, pero para pasar itv tengo que hacer que encienda todo, la cerradura no la tengo, y tenia el puente echo con un interruptor, cosa que no me acuerdo de como lo tenia, que cables tengo que juntar para que la moto arranque y tenga luces? Osea que funcionen los intermitentes y demas, gracias de antemano.

• @'rafita_911':

Buenas, pues he vendido la typhoon, y ahora estoy preparando una zip, pero para pasar itv tengo que hacer que encienda todo, la cerradura no la tengo, y tenia el puente echo con un interruptor, cosa que no me acuerdo de como lo tenia, que cables tengo que juntar para que la moto arranque y tenga luces? Osea que funcionen los intermitentes y demas, gracias de antemano.

hola lo que tienes que hacer es volver a poner  el cableado completo de la instalacion en un desguase de moto lo puedes encontrar.  🆒

• te aconsejo que busques el esquema eléctrico de la zip sp y a partir de hay montes los cables, el resto te puede salir caro en tiempo y esfuerzo.

aquí tienes una foto del equema de la zip normal, desconozco si es como el de la sp yo nunca toqué nada del sistema eléctrico.

http://pscgroup.square7.ch/Manuals/Piaggio X/circuits/Zip 50 CAT 2000 - on models.jpg

Log in to reply