Tapa desarrollos aerox

• Buenas… Pues tengo un problema... Hace unos meses se me soltaba la tapa de la transmision y cambie carter... Ahora tube mismo problema... En el ltaller me montaron helicoides en las roscas pa que hiciera fuerza.... Y si hago 50 k en un dia me acaba pasando algo... O rompen tornillos... O rompe la tapa o cualquier a... Ya rompi 2 tapas y 10 tornillos xd... Que podria ser? Monte desarrollos de otro motor y todo y me sigue pasando igual? gracias

• @'borjas-f':

Buenas… Pues tengo un problema... Hace unos meses se me soltaba la tapa de la transmision y cambie carter... Ahora tube mismo problema... En el ltaller me montaron helicoides en las roscas pa que hiciera fuerza.... Y si hago 50 k en un dia me acaba pasando algo... O rompen tornillos... O rompe la tapa o cualquier a... Ya rompi 2 tapas y 10 tornillos xd... Que podria ser? Monte desarrollos de otro motor y todo y me sigue pasando igual? gracias

Revisa que esteen bien montados y no haya nada raro, echa fijatornillos como si no hubiera mañana y aprieta bien los tornillos, deja secar y no deberian aflojarse, y menos partirse

• AMI ME PASO LO MISMO Y APARTE LA JUNTA DE TANTO ABRIR PARA LIMPIARLO Y CERRARLO SE ME A CAVABA LUEGO DESAFLOJANDO DE NUEVO UN POCO LOS TORNILLOS Y PARTIENDOSE LA JUNTA EN DEFINITIVA COJI VACIE TODO LO LIMPIE TODO BIEN METI PAPEL POR DENTRO DE LAS ROSCAS POR SI QUEDARA RESTOS DE ACEITE DEJE LA MOTO COMO DE LADO COMO UNA ORA PARA Q CAYERA EL MINIMO ACEITE Q QEDARA DE RESTOS VOLVI A SECAR TODO MUY BIEN MONTE LAS PIEZAS ESTA VEZ LA JUNTA COJI Y LA TIRE A TOMAR POR CULO SOLA MENTE EXE PASTA DE JUNTAS WURTH PARA JUNTAS DE CARTER Y LO CERRE Y A LOS TORNILLOS UNA GOTA DE FIJATORNILLOS WURTH DE FIJACION MEDIA LOS APRETE CLARA MENTE SIN PASARTE DE PRESION QUE SINO PASAS LA ROSCA Y YA LA LIAS ESO SI NO SE TE OCURRA NUNCA ECHAR FIJATORNILLOS FUERTE POR QUE EL DIA QUE QUIERAS QUITARLOS OLVIDATE DE SACARLOS BUENO Y DESPUES DE MONTAR TODO Y CERRARLO ME ESPERE CREO QUE CASI 2 HORAS PARA ASEGURARME QUE ESTABA YA SECO TODO TANTO LA PASTA Y EL FIJATORNILLOS Y YA ECHE EL ACEITE LA PROBE Y LA DOY TRALLA ALA MOTO Y DEMOMENTO NO ME A VUELTO A PERDER ANTES ERA CADA DIA ESTAR APRETANDO A Y ESO SI EL FIJATORNILLOS DE LA MARCA CEYS ES UNA MIERDA DE FIJADOR NO TIENE NADA POR QUE ENCHARCABA LOS TORNILLOS YA EN LAS ULTIMAS YA DESESPERADO Y AUN ASI SE ME DESAFLOJAVAN POR ESO OPINO Q AMI ESE PRODUCTO NO ME FUNCIONO O PUEDE SER QUE JUSTO ME TOCO AMI ESE QUE NO FIJAVA PUEDE SER JEJEJE PUES ESE FUE MI PROBLEMA EN DEFINITIVA LIMPIAR TODO Y SELLAR TODO BIEN Y ESPERA QUE SEQUE UN TIEMPO RAZONABLE ANTES DE EMPEZAR A RODAR ESPERO QUE LO SOLUCIONES POR QUE SE QUE ES UN COÑAZO YO ESTUVE POR PEGARLE UNA PATADA AL MOTOR Y MONTARME OTRO PERO MENOS MAL QUE LO SOLUCIONE

• @'lozas':

AMI ME PASO LO MISMO Y APARTE LA JUNTA DE TANTO ABRIR PARA LIMPIARLO Y CERRARLO SE ME A CAVABA LUEGO DESAFLOJANDO DE NUEVO UN POCO LOS TORNILLOS Y PARTIENDOSE LA JUNTA EN DEFINITIVA COJI VACIE TODO LO LIMPIE TODO BIEN METI PAPEL POR DENTRO DE LAS ROSCAS POR SI QUEDARA RESTOS DE ACEITE DEJE LA MOTO COMO DE LADO COMO UNA ORA PARA Q CAYERA EL MINIMO ACEITE Q QEDARA DE RESTOS VOLVI A SECAR TODO MUY BIEN MONTE LAS PIEZAS ESTA VEZ LA JUNTA COJI Y LA TIRE A TOMAR POR CULO SOLA MENTE EXE PASTA DE JUNTAS WURTH PARA JUNTAS DE CARTER Y LO CERRE Y A LOS TORNILLOS UNA GOTA DE FIJATORNILLOS WURTH DE FIJACION MEDIA LOS APRETE CLARA MENTE SIN PASARTE DE PRESION QUE SINO PASAS LA ROSCA Y YA LA LIAS ESO SI NO SE TE OCURRA NUNCA ECHAR FIJATORNILLOS FUERTE POR QUE EL DIA QUE QUIERAS QUITARLOS OLVIDATE DE SACARLOS BUENO Y DESPUES DE MONTAR TODO Y CERRARLO ME ESPERE CREO QUE CASI 2 HORAS PARA ASEGURARME QUE ESTABA YA SECO TODO TANTO LA PASTA Y EL FIJATORNILLOS Y YA ECHE EL ACEITE LA PROBE Y LA DOY TRALLA ALA MOTO Y DEMOMENTO NO ME A VUELTO A PERDER ANTES ERA CADA DIA ESTAR APRETANDO A Y ESO SI EL FIJATORNILLOS DE LA MARCA CEYS ES UNA MIERDA DE FIJADOR NO TIENE NADA POR QUE ENCHARCABA LOS TORNILLOS YA EN LAS ULTIMAS YA DESESPERADO Y AUN ASI SE ME DESAFLOJAVAN POR ESO OPINO Q AMI ESE PRODUCTO NO ME FUNCIONO O PUEDE SER QUE JUSTO ME TOCO AMI ESE QUE NO FIJAVA PUEDE SER JEJEJE PUES ESE FUE MI PROBLEMA EN DEFINITIVA LIMPIAR TODO Y SELLAR TODO BIEN Y ESPERA QUE SEQUE UN TIEMPO RAZONABLE ANTES DE EMPEZAR A RODAR ESPERO QUE LO SOLUCIONES POR QUE SE QUE ES UN COÑAZO YO ESTUVE POR PEGARLE UNA PATADA AL MOTOR Y MONTARME OTRO PERO MENOS MAL QUE LO SOLUCIONE

Muchas gracias… Me hice una junta con papel de juntas a ver si aguanta... Si no probare a hacer lo que hiciste... Metiste las dos arandelas???

Log in to reply