Escape para cilindro metrakit pro race 3

• Querria saber que escape le iria mejor al cilindro mk pro race 3, ya que tengo un yasuni r y veo que ese cilindro se le queda muy grande. He estado viendo escapes como el carrera 21 o el voca combat
    Cual seria el mejor?

• @'Trelo23':

Querria saber que escape le iria mejor al cilindro mk pro race 3, ya que tengo un yasuni r y veo que ese cilindro se le queda muy grande. He estado viendo escapes como el carrera 21 o el voca combat
    Cual seria el mejor?

Yo lo llevo con un 24, un carrera 16 y flipas

• si no tienes rotor, lo suyo seria meter un escape pro race o scr corse racing line q es como el prorace, y un 24, el c16 se le keda muy pekeño y un R mas, el c21 sin rotor no lo pondria y el voca combat lo mismo, yo los pro race q vi sin rotor como mejor iban era con su escape pro race o scr y iban muy bien.

• Iria mejor con el racing line que con el carrera 21 no?

Como verias llevarlo con un 21(el que tengo ahora mismo) y un carrera 21?

• @'Trelo23':

Iria mejor con el racing line que con el carrera 21 no?

es un pro racer 3 o 2?

• @'zip19':

@'Trelo23':

Iria mejor con el racing line que con el carrera 21 no?

es un pro racer 3 o 2?

Es un pro race 3

• claro el scr corse racing line es como el escape metrakit pro race y el mk pro race esta echo para ese cilindro en concreto.

• Si no le doy un uso en circuito, solo por la ciudad, haria falta rotor si le monto por ejemplo el voca combat?

• @'Trelo23':

Si no le doy un uso en circuito, solo por la ciudad, haria falta rotor si le monto por ejemplo el voca combat?

si kieres q salga como debe si, si te da igual perder bajos no, pero no iria como deberia.

• @'janchelo':

@'Trelo23':

Si no le doy un uso en circuito, solo por la ciudad, haria falta rotor si le monto por ejemplo el voca combat?

si kieres q salga como debe si, si te da igual perder bajos no, pero no iria como deberia.

Y que escape me recomiendas?

• Te lo estoy diciendo para calle sin rotor Escape Mk pro race o scr racing line es el mismo escape ya q los ultimos pro race los hizo scr.

Log in to reply