Duda variador

• hola buenas!

tengo una duda sobre el variador de serie de una vivacity de 2001, la tapa que lleva atrás¿para que sirve?
    1- para que no se caigan los rodillos cuando abre el variador.
    2- hace de tope para que no se termine de abrir.

• si eso es es para qe no se abra del todo que supongo que ira atornillada y se salgan los rodillos en las speedfight 2 bienen asi de serie tambien

• @'lozas':

si eso es es para qe no se abra del todo que supongo que ira atornillada y se salgan los rodillos en las speedfight 2 bienen asi de serie tambien

Y no se podria poner unas arandelas para qe pueda abrir algo mas el variador? Esque parece q abra muy rapido.

• @'aran_mln':

@'lozas':

si eso es es para qe no se abra del todo que supongo que ira atornillada y se salgan los rodillos en las speedfight 2 bienen asi de serie tambien

Y no se podria poner unas arandelas para qe pueda abrir algo mas el variador? Esque parece q abra muy rapido.

PUS NO LO SE YO CUANDO TUBE LA SPEEDFIGHT TENIA ESE VARIADOR Y NO PROVE A ACER ESO POR QUE LE CAMBIE POR UNO NUEVO SIN QUE TUBIERA ESA MOVIDA EN ESO NO TE PUEDO DAR MI OPINION

• Pues ya mirate aver si se.puede hacer algo. Porqe desd 2009 q no toco la motillo y ahora me hace gracia usarla. Esta claro q el variador qe tu montaste despues ya no tenia tapa.

• Buenas, efectivamente es un tope, yo se lo quite y tambien corte un poco el tubo de escape, asi la moto gana unos 15km por hora respecto de casa.

• perfecto ::Dracias por aclararme esta duda. quando pueda se lo quito.

Log in to reply