BAJON POR CARBURACION

• HOLA BUENAS OS COMENTO UN POCO RESUMIENDO. TENIA UNA PREPARACION NORMALITA MONTADA

CILINDRO STAGE6 70CC STRETT RACING
    VARIADOR STAGE6  6,5 PESO
    ENBRAGUE POLINI 2 ZAPATAS 
    CAMPANA MALOSSI
    CAJA LAMINAS CARBONO
    TUBO MALOSSI
    ENCENDIDO DE SERIE
    CDI TOP NO LIMITADA
    BOBINA MOTORFORCE NO LIMITADA
    CARBURADOR OKO 24

Y ME IVA TODO CORRECTO DESMONTE EL OKO 24 PARA PONERLO EN OTRO MOTOR Y LE CAMBIE LOS CHICLES A 38 / 100 Y LOS QUE TENIA EN ESTA PREPARACION SE ME PERDIERON Y NO ME ACUERDO QUE NUMERACION TENIA

AL TIEMPO FUY AMONTAR DENUEVO EL CARBURADOR LO MONTE CON ESOS CHICLES Y LA MOTO TIENE SALIDA Y ALOS 2 SEGUNDOS DA BAJAON LE PONGO UN TUBO YASUNI CARRERA 16 Y VA PERFECTA LA MOTO SIN TOCAR LA CARBURACION 
    LE MONTO DE NUEVO EL TUBO MALOSSI Y AL SER MAS GRANDE ME PASA LO MISMO PEGA BAJON

ESTOY PROBANDO CAMBIAR LOS CHICLES AVER SI DOY CON UNA RELEVANCIA QUE ME VUELVA A DAR SALIDA MEDIOS Y QUE SIGA ESTIRANDO PERO NO LO CONSIGO QUE NUMERACION CREEIS QUE DEVERIA SER 
    E PROVADO LAS SIGUIENTES

38/90
    38/100
    38/110
    38/120
    35/90
    42/102
    42/110
    42/120
    45/110
    45/120

Y NADA 
    ALGUNO¡AS COMBINACIONES ORATEA DEMASIADO Y NI TIENE SALIDA Y NI ANDA Y OTRAS TIENEN SALIDA PERO BAJONAZO O UN BAJON Y SE MANTIENE A MUY POCAS REVOLUCIONES Y QUE NO ESTIRA

Y ANTIGUAMENTE LA MOTO ME COJIA LAS 12.000 RPM Y AORA ESQUE NO YEGA NI ALAS 8.000 RPM
    LO QUE NO SE ES SI POR DEJAR UN CHICLE POR EJEMPLO DE BAJAS UN 42 TENER QE SUVIR MAS DE 100 DE ALTAS O BAJARLO PARA QUE NO ME DE ESE BAJON O ES AL CONTRARIO MANTENER UN CHICLE DE ALTAS 100 Y JUGAR CON EL DE BAJAS PARA PODER CONSEGUIR QUE NO  ME DE ESE BAJON Y TENGA UNA SALIDA Y LA MOTO SIGA ESTIRANDO POR SI SOLA SIN NOTAR ESE BAJON 
    FUY TONTO POR NO AVER APUNTADO LA COMBINACION QUE TENIA ANTERIOR PERO BUENO COSAS QUE PASAN JEJEJE

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME ALGIEN QUE ENTIENDA DE CARBURACION GRACIAS

• YEBO PROBADO EN TOTAL LAS SIGIENTES

38 DE BAJAS 90,100,110,120,108

40 DE BAJAS 108

42 DE BAJAS 102,108,105,110,120,122

45 DE BAJAS 108,110,120

LA UNICA QUE MAS O MENOS 42-105 PERO SIGUE DANDO BAJON PUEDES ANDAR PERO NO TIRA COMO DEVERIA IR YA NO SE NI QUE ACER MAS

• YA PARECE QUE VA MAS O MENOS BIEN OS DEJO UN VIDEO DE COMO VA PERO FALTA AJUSTARLA UN POCO MAS

https://www.youtube.com/watch?v=ciSlkFd7WXA

Log in to reply