Jog r cilindro

• Hola tengo una Jog r con tubo stage pro réplica variador Sport pro 5g y dellorto 17,5 y me quiero comprar un 70cc me recomendáis el stage6 Sport pro 70cc o otro cilindro ??

• Mejor que ese y por un precio parecido, el top negro, polini sport y malossi sport

• Tienes cilindros mas baratos que el stage sport:
    Airsal racing
    Polini sport
    Malossi sport
    Puedes verlos en la web de motoscoot el airsal a 98 malossi 120 apoximadamente y polini 116 cualquiera de esos es mas potente que un stage sport

• @'zip19':

Tienes cilindros mas baratos que el stage sport:
    Airsal racing
    Polini sport
    Malossi sport
    Puedes verlos en la web de motoscoot el airsal a 98 malossi 120 apoximadamente y polini 116 cualquiera de esos es mas potente que un stage sport

Muchas gracias y aparte del cilindro que cigüeñal pondrías que sea económico y bueno??

• Puedes ponerle el carenzi o simplemente ponerle unos rodamientos reforzados al de casa

• @'Luisalfons':

Puedes ponerle el carenzi o simplemente ponerle unos rodamientos reforzados al de casa

Y una pregunta eso de bulon  10 y bulon  12 como va eso ??

• @'Luismi.Garcia':

@'Luisalfons':

Puedes ponerle el carenzi o simplemente ponerle unos rodamientos reforzados al de casa

La diferencia el 12 es para meterle mas caña y el 10 para uso urbano
    Si le compras uno de 12 no pasa nada pork le puedes poner una jaula de agujas reducida a 10
    Ciwe si no lleva muchos km ponle uno reforzado 
    Y unos rodamientos de altas
    Ciwe cualquier reforzado que sea mejor que el dw casa te vendra bien por 70 euros tienes una amplia gama
    Barikit motorface airsal

@'zip19':

@'Luismi.Garcia':

@'Luisalfons':

La diferencia el 12 es para meterle mas caña y el 10 para uso urbano
    Si le compras uno de 12 no pasa nada pork le puedes poner una jaula de agujas reducida a 10
    Ciwe si no lleva muchos km ponle uno reforzado 
    Y unos rodamientos de altas
    Ciwe cualquier reforzado que sea mejor que el dw casa te vendra bien por 70 euros tienes una amplia gama
    Barikit motorface airsal

Perdona te he dicho que eran 70 euros corrijo y son 90 euros
    Con el motorface racing de 90 euros con eso tienes de sobra
    Rodamientos skf top mientras sean para vueltas altas daigual la marca

• Muchas gracias y de los cilindros y cigüeñales cuales me aconsejáis que vallan guay??

• @'Luismi.Garcia':

Muchas gracias y de los cilindros y cigüeñales cuales me aconsejáis que vallan guay??

Jajaa otra vez tio? Pero si te lo he dicho antes jajajaa madre mia
    Ciwe cualquier motorface reforzado
    El racing va muy bien y vale 89 euros
    Cilindro el airsal racing 98 y rodamientos y retenes rondan los 25 unos skf

• @'zip19':

@'Luismi.Garcia':

Muchas gracias y de los cilindros y cigüeñales cuales me aconsejáis que vallan guay??

Jajjaja gracias lo siento esque no savia que cilindro coger de los que me aveis dicho

• @'Luismi.Garcia':

@'zip19':

@'Luismi.Garcia':

Jajjaja gracias lo siento esque no savia que cilindro coger de los que me aveis dicho

Ombre ya tu elijes pero calidad precio son los mejores

• A ver, todo depende si lo que quieres es fuerza o velocidad punta, para velocidad comprate un cilindro con piston de un segmento tipo airsal o top rosa, y para fuerza uno de dos segmentos tipo top negro, malossi sport o polini sport. En ambos casos te recomiendo el ciweñal carenzi que vale unos 60 euros y esta muy bien, y unos rodamientos reforzados.

• @'Luisalfons':

A ver, todo depende si lo que quieres es fuerza o velocidad punta, para velocidad comprate un cilindro con piston de un segmento tipo airsal o top rosa, y para fuerza uno de dos segmentos tipo top negro, malossi sport o polini sport. En ambos casos te recomiendo el ciweñal carenzi que vale unos 60 euros y esta muy bien, y unos rodamientos reforzados.

Dice que es la jog r osea la de aire y top rosa no hay

• Bueno pues si la quiere trucar lo mas sensato es pasarla a agua

• @'Luisalfons':

Bueno pues si la quiere trucar lo mas sensato es pasarla a agua

Se puede preparar una de aire perfectamente los cilindros son mas baratos y se le puede sacar mucho juego
    He visto zip de aire con carrera 16 21 oko y cilindro polini sp de aire y tiraba que daba gusto

• Buenas, si vas a comprar un cigueñal yo me pillaria un motoforce racing o un barikit y si es para uso diario le metería un top negro o un top rosa eso bien tocado va de escandalo

Log in to reply