¿Conseguir salida en jog rr?



  • Hola, tengo una jog rr con motor de aerox y cilindro malossi mhr team 80cc, variador malossi mhr, embrague malossi delta, correa y poleas de serie, piñones malossi, carbu 21 dell orto, caja de laminas polini y laminas malossi, cigüe malossi, 2 radiadores y poco mas, el problema es q no tiene salida y hasta q no coje velocidad no anda, no creo que sean los rodillos porque se revoluciona mucho cuando coje la velocidad, el escape es un cantillana carrera 16, alguien me ayuda? Ah y la moto también vibra mucho, que podria hacer?



  • @'Crihh':

    Hola, tengo una jog rr con motor de aerox y cilindro malossi mhr team 80cc, variador malossi mhr, embrague malossi delta, correa y poleas de serie, piñones malossi, carbu 21 dell orto, caja de laminas polini y laminas malossi, cigüe malossi, 2 radiadores y poco mas, el problema es q no tiene salida y hasta q no coje velocidad no anda, no creo que sean los rodillos porque se revoluciona mucho cuando coje la velocidad, el escape es un cantillana carrera 16, alguien me ayuda? Ah y la moto también vibra mucho, que podria hacer?

    Muellecitos de embrague duros y muelle de contraste duro
    De contraste prueba el azul malossi que es de lo mas duro y de contraste kundo negros



  • Cambiale la correa



  • @'zip19':

    @'Crihh':

    Hola, tengo una jog rr con motor de aerox y cilindro malossi mhr team 80cc, variador malossi mhr, embrague malossi delta, correa y poleas de serie, piñones malossi, carbu 21 dell orto, caja de laminas polini y laminas malossi, cigüe malossi, 2 radiadores y poco mas, el problema es q no tiene salida y hasta q no coje velocidad no anda, no creo que sean los rodillos porque se revoluciona mucho cuando coje la velocidad, el escape es un cantillana carrera 16, alguien me ayuda? Ah y la moto también vibra mucho, que podria hacer?

    Muellecitos de embrague duros y muelle de contraste duro
    De contraste prueba el azul malossi que es de lo mas duro y de contraste kundo negros

    Tiene la correa cambiada y los muelles duros y sigue sin salir



  • @'Crihh':

    @'zip19':

    @'Crihh':

    Hola, tengo una jog rr con motor de aerox y cilindro malossi mhr team 80cc, variador malossi mhr, embrague malossi delta, correa y poleas de serie, piñones malossi, carbu 21 dell orto, caja de laminas polini y laminas malossi, cigüe malossi, 2 radiadores y poco mas, el problema es q no tiene salida y hasta q no coje velocidad no anda, no creo que sean los rodillos porque se revoluciona mucho cuando coje la velocidad, el escape es un cantillana carrera 16, alguien me ayuda? Ah y la moto también vibra mucho, que podria hacer?

    Muellecitos de embrague duros y muelle de contraste duro
    De contraste prueba el azul malossi que es de lo mas duro y de contraste kundo negros

    Tiene la correa cambiada y los muelles duros y sigue sin salir

    Que muelles tienes?
    Sino mira carburacion



  • @'zip19':

    @'Crihh':

    @'zip19':

    @'Crihh':

    Hola, tengo una jog rr con motor de aerox y cilindro malossi mhr team 80cc, variador malossi mhr, embrague malossi delta, correa y poleas de serie, piñones malossi, carbu 21 dell orto, caja de laminas polini y laminas malossi, cigüe malossi, 2 radiadores y poco mas, el problema es q no tiene salida y hasta q no coje velocidad no anda, no creo que sean los rodillos porque se revoluciona mucho cuando coje la velocidad, el escape es un cantillana carrera 16, alguien me ayuda? Ah y la moto también vibra mucho, que podria hacer?

    Muellecitos de embrague duros y muelle de contraste duro
    De contraste prueba el azul malossi que es de lo mas duro y de contraste kundo negros

    Tiene la correa cambiada y los muelles duros y sigue sin salir

    Que muelles tienes?
    Sino mira carburacion

    Muelles malossi rojos y el carburador el 21 dell'orto, le pruebo un 17'5 dell'orto??



  • @'Crihh':

    @'zip19':

    @'Crihh':

    @'zip19':

    @'Crihh':

    Hola, tengo una jog rr con motor de aerox y cilindro malossi mhr team 80cc, variador malossi mhr, embrague malossi delta, correa y poleas de serie, piñones malossi, carbu 21 dell orto, caja de laminas polini y laminas malossi, cigüe malossi, 2 radiadores y poco mas, el problema es q no tiene salida y hasta q no coje velocidad no anda, no creo que sean los rodillos porque se revoluciona mucho cuando coje la velocidad, el escape es un cantillana carrera 16, alguien me ayuda? Ah y la moto también vibra mucho, que podria hacer?

    Muellecitos de embrague duros y muelle de contraste duro
    De contraste prueba el azul malossi que es de lo mas duro y de contraste kundo negros

    Tiene la correa cambiada y los muelles duros y sigue sin salir

    Que muelles tienes?
    Sino mira carburacion

    Muelles malossi rojos y el carburador el 21 dell'orto, le pruebo un 17'5 dell'orto??

    Se te queda corto con el 21 dellorto
    Pruebale un carburador mas gordo 21 oko o 24 oko
    De muellecitos ponle mas duros que hay y de contraste igual
    De rodillos que llevas?



  • @'zip19':

    @'Crihh':

    @'zip19':

    @'Crihh':

    @'zip19':

    Muellecitos de embrague duros y muelle de contraste duro
    De contraste prueba el azul malossi que es de lo mas duro y de contraste kundo negros

    Tiene la correa cambiada y los muelles duros y sigue sin salir

    Que muelles tienes?
    Sino mira carburacion

    Muelles malossi rojos y el carburador el 21 dell'orto, le pruebo un 17'5 dell'orto??

    Se te queda corto con el 21 dellorto
    Pruebale un carburador mas gordo 21 oko o 24 oko
    De muellecitos ponle mas duros que hay y de contraste igual
    De rodillos que llevas?

    ni de coña le pongas mas carburador, es inutil. 21 esta bien.



  • mhr team 80 no lo hay para motor Mh ahi los mhr big bore 77 y el 86, si llevas el big bore 77 un carburador 21 es pekeñisimo, un 24 o  un 28 seria lo suyo, y cantillana c16 no existe, hay cantillana r70 q es algo mas gordo q un c16 seria casi como un c20, despues creo q hay el cantillana 21 tipo c21 y el cantillana c30.



  • @'Luisalfons':

    @'zip19':

    @'Crihh':

    @'zip19':

    @'Crihh':

    Tiene la correa cambiada y los muelles duros y sigue sin salir

    Que muelles tienes?
    Sino mira carburacion

    Muelles malossi rojos y el carburador el 21 dell'orto, le pruebo un 17'5 dell'orto??

    Se te queda corto con el 21 dellorto
    Pruebale un carburador mas gordo 21 oko o 24 oko
    De muellecitos ponle mas duros que hay y de contraste igual
    De rodillos que llevas?

    ni de coña le pongas mas carburador, es inutil. 21 esta bien.

    Puede ser que es que tengo poca compresion? Donde puedo comprar un segmento?



  • Puedes poner exactamente las piezas q lleva tu moto, y el tiempo de uso q tiene el cilindro y ya de ahi se te puede aconsejar, di QUE cilindro llevas o pon un enlace con el q es para poder decirte, lo q llevas mal, si me dices mhr team 80 y no existe para este modelo de moto, con un escape q tampco existe lo pones bastante dificil, seguramente la lleves mal carburada x eso no te sale bien.



  • @'janchelo':

    Puedes poner exactamente las piezas q lleva tu moto, y el tiempo de uso q tiene el cilindro y ya de ahi se te puede aconsejar, di QUE cilindro llevas o pon un enlace con el q es para poder decirte, lo q llevas mal, si me dices mhr team 80 y no existe para este modelo de moto, con un escape q tampco existe lo pones bastante dificil, seguramente la lleves mal carburada x eso no te sale bien.

    Este es el cilindro gracias jajaja
    y el escape es el cantillana parecido al yasuni c16



  • @'Crihh':

    @'janchelo':

    Puedes poner exactamente las piezas q lleva tu moto, y el tiempo de uso q tiene el cilindro y ya de ahi se te puede aconsejar, di QUE cilindro llevas o pon un enlace con el q es para poder decirte, lo q llevas mal, si me dices mhr team 80 y no existe para este modelo de moto, con un escape q tampco existe lo pones bastante dificil, seguramente la lleves mal carburada x eso no te sale bien.

    Este es el cilindro gracias jajaja
    y el escape es el cantillana parecido al yasuni c16

    Es un mhr team 70  no se si 6t o 7t xq no se distingue en la foto, si fuera 77 o el 86 pondria big bore, mete mas carburador, en italia si usan 21 y 19 pero xq  estan optimizadas para ir con esos carburadores y escapes malossi mhr  y no tienen dolor x cambiar cada 2 carreras las piezas, si lo vas usar para calle pon un 24 y carburarala,  y ajusta transmision, en verdad ese cilindro iria mejor con un escape tipo pro race, scr corse rl, c30, c21. tk cup  y con un rotor y con 28, pero si lo tiens pensado usar para calle pos eso un 24 oko te deberia de ir bien con ese escape y ya carburar y ajustar transmision el central rojo perfecto, si tiens los negros malossi pekeños pruebalos y de peso en el variador menos de 4 gramos seguramente.



  • @'janchelo':

    @'Crihh':

    @'janchelo':

    Puedes poner exactamente las piezas q lleva tu moto, y el tiempo de uso q tiene el cilindro y ya de ahi se te puede aconsejar, di QUE cilindro llevas o pon un enlace con el q es para poder decirte, lo q llevas mal, si me dices mhr team 80 y no existe para este modelo de moto, con un escape q tampco existe lo pones bastante dificil, seguramente la lleves mal carburada x eso no te sale bien.

    Este es el cilindro gracias jajaja
    y el escape es el cantillana parecido al yasuni c16

    Es un mhr team 70  no se si 6t o 7t xq no se distingue en la foto, si fuera 77 o el 86 pondria big bore, mete mas carburador, en italia si usan 21 y 19 pero xq  estan optimizadas para ir con esos carburadores y escapes malossi mhr  y no tienen dolor x cambiar cada 2 carreras las piezas, si lo vas usar para calle pon un 24 y carburarala,  y ajusta transmision, en verdad ese cilindro iria mejor con un escape tipo pro race, scr corse rl, c30, c21. tk cup  y con un rotor y con 28, pero si lo tiens pensado usar para calle pos eso un 24 oko te deberia de ir bien con ese escape y ya carburar y ajustar transmision el central rojo perfecto, si tiens los negros malossi pekeños pruebalos y de peso en el variador menos de 4 gramos seguramente.

    Esque en el cilindro pone que es de 80, le probare los muelles y las bolas gracias



  • @'Crihh':

    @'janchelo':

    @'Crihh':

    @'janchelo':

    Puedes poner exactamente las piezas q lleva tu moto, y el tiempo de uso q tiene el cilindro y ya de ahi se te puede aconsejar, di QUE cilindro llevas o pon un enlace con el q es para poder decirte, lo q llevas mal, si me dices mhr team 80 y no existe para este modelo de moto, con un escape q tampco existe lo pones bastante dificil, seguramente la lleves mal carburada x eso no te sale bien.

    Este es el cilindro gracias jajaja
    y el escape es el cantillana parecido al yasuni c16

    Es un mhr team 70  no se si 6t o 7t xq no se distingue en la foto, si fuera 77 o el 86 pondria big bore, mete mas carburador, en italia si usan 21 y 19 pero xq  estan optimizadas para ir con esos carburadores y escapes malossi mhr  y no tienen dolor x cambiar cada 2 carreras las piezas, si lo vas usar para calle pon un 24 y carburarala,  y ajusta transmision, en verdad ese cilindro iria mejor con un escape tipo pro race, scr corse rl, c30, c21. tk cup  y con un rotor y con 28, pero si lo tiens pensado usar para calle pos eso un 24 oko te deberia de ir bien con ese escape y ya carburar y ajustar transmision el central rojo perfecto, si tiens los negros malossi pekeños pruebalos y de peso en el variador menos de 4 gramos seguramente.

    Esque en el cilindro pone que es de 80, le probare los muelles y las bolas gracias

    eso q pone 80 entre puntitos no es la cilindrada… el italkit q yo llevo pone 5 de la misma manera y no es un 5 cc xD



  • @'janchelo':

    @'Crihh':

    @'janchelo':

    @'Crihh':

    @'janchelo':

    Puedes poner exactamente las piezas q lleva tu moto, y el tiempo de uso q tiene el cilindro y ya de ahi se te puede aconsejar, di QUE cilindro llevas o pon un enlace con el q es para poder decirte, lo q llevas mal, si me dices mhr team 80 y no existe para este modelo de moto, con un escape q tampco existe lo pones bastante dificil, seguramente la lleves mal carburada x eso no te sale bien.

    Este es el cilindro gracias jajaja
    y el escape es el cantillana parecido al yasuni c16

    Es un mhr team 70  no se si 6t o 7t xq no se distingue en la foto, si fuera 77 o el 86 pondria big bore, mete mas carburador, en italia si usan 21 y 19 pero xq  estan optimizadas para ir con esos carburadores y escapes malossi mhr  y no tienen dolor x cambiar cada 2 carreras las piezas, si lo vas usar para calle pon un 24 y carburarala,  y ajusta transmision, en verdad ese cilindro iria mejor con un escape tipo pro race, scr corse rl, c30, c21. tk cup  y con un rotor y con 28, pero si lo tiens pensado usar para calle pos eso un 24 oko te deberia de ir bien con ese escape y ya carburar y ajustar transmision el central rojo perfecto, si tiens los negros malossi pekeños pruebalos y de peso en el variador menos de 4 gramos seguramente.

    Esque en el cilindro pone que es de 80, le probare los muelles y las bolas gracias

    eso q pone 80 entre puntitos no es la cilindrada… el italkit q yo llevo pone 5 de la misma manera y no es un 5 cc xD

    Entonces de cuanto es?? Como consigo un segmento??



  • @'Crihh':

    @'janchelo':

    @'Crihh':

    @'janchelo':

    @'Crihh':

    Este es el cilindro gracias jajaja
    y el escape es el cantillana parecido al yasuni c16

    Es un mhr team 70  no se si 6t o 7t xq no se distingue en la foto, si fuera 77 o el 86 pondria big bore, mete mas carburador, en italia si usan 21 y 19 pero xq  estan optimizadas para ir con esos carburadores y escapes malossi mhr  y no tienen dolor x cambiar cada 2 carreras las piezas, si lo vas usar para calle pon un 24 y carburarala,  y ajusta transmision, en verdad ese cilindro iria mejor con un escape tipo pro race, scr corse rl, c30, c21. tk cup  y con un rotor y con 28, pero si lo tiens pensado usar para calle pos eso un 24 oko te deberia de ir bien con ese escape y ya carburar y ajustar transmision el central rojo perfecto, si tiens los negros malossi pekeños pruebalos y de peso en el variador menos de 4 gramos seguramente.

    Esque en el cilindro pone que es de 80, le probare los muelles y las bolas gracias

    eso q pone 80 entre puntitos no es la cilindrada… el italkit q yo llevo pone 5 de la misma manera y no es un 5 cc xD

    Entonces de cuanto es?? Como consigo un segmento??

    Es un 70
    Desmonta el cilindro y llevaselo a  un taller y pide un segmento que te midan el piston y el amtiguo segmento



  • @'zip19':

    @'Crihh':

    @'janchelo':

    @'Crihh':

    @'janchelo':

    Es un mhr team 70  no se si 6t o 7t xq no se distingue en la foto, si fuera 77 o el 86 pondria big bore, mete mas carburador, en italia si usan 21 y 19 pero xq  estan optimizadas para ir con esos carburadores y escapes malossi mhr  y no tienen dolor x cambiar cada 2 carreras las piezas, si lo vas usar para calle pon un 24 y carburarala,  y ajusta transmision, en verdad ese cilindro iria mejor con un escape tipo pro race, scr corse rl, c30, c21. tk cup  y con un rotor y con 28, pero si lo tiens pensado usar para calle pos eso un 24 oko te deberia de ir bien con ese escape y ya carburar y ajustar transmision el central rojo perfecto, si tiens los negros malossi pekeños pruebalos y de peso en el variador menos de 4 gramos seguramente.

    Esque en el cilindro pone que es de 80, le probare los muelles y las bolas gracias

    eso q pone 80 entre puntitos no es la cilindrada… el italkit q yo llevo pone 5 de la misma manera y no es un 5 cc xD

    Entonces de cuanto es?? Como consigo un segmento??

    Es un 70
    Desmonta el cilindro y llevaselo a  un taller y pide un segmento que te midan el piston y el amtiguo segmento

    Mm vale ya cuando lo haga aviso y otra pregunta como puedo evitar las vibraciones?.




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