Cilindro de 70 o de 74??
-
Estoy intentando preparar mi nrg un poquillo. Tiene un r, malossi mhr y el muelle amarillo. Me gustaria meterle un cilindro para que ande bien. Me recomendais alguno? Como andan yeso. Un saludo!!(pensando de 2 mano probablemente)
-
@'Mario_358':
Estoy intentando preparar mi nrg un poquillo. Tiene un r, malossi mhr y el muelle amarillo. Me gustaria meterle un cilindro para que ande bien. Me recomendais alguno? Como andan yeso. Un saludo!!(pensando de 2 mano probablemente)
top negro de segundamano tienes unos cuantos, de aluminio baratos y de calidad airsal
lo tops negros los puedes conseguir por 65 euros y el airsal de segundamano 75-80
nuevos valen top negro 140 y airsal tambien 140 nuevos
segun la tienda los tienes por 116 top negro y el airsal 120
-
@'zip19':
@'Mario_358':
top negro de segundamano tienes unos cuantos, de aluminio baratos y de calidad airsal
lo tops negros los puedes conseguir por 65 euros y el airsal de segundamano 75-80
nuevos valen top negro 140 y airsal tambien 140 nuevos
segun la tienda los tienes por 116 top negro y el airsal 120Cual me recomendais? Cual iria mejor con lo que tngo? Podria vender el r y pillar un c 16. Mereceria la pena?
-
Con top negro deja el r porque es de 2 segmentos (de cortas) y el airsal ponle c16 porque es de un segmento (largas)
-
Y renta mas un 74? Me explico. Hay mucha diferencia entre los cilindros? Que le pondriais?
-
@'Mario_358':
Y renta mas un 74? Me explico. Hay mucha diferencia entre los cilindros? Que le pondriais?
Depende del cilindro hay airsal de 74 el racing y va bien
El top negro lo puedes llevar con el carrera 16 perfectamente y te va a ir genial le pones un 21 de caeburador o con el 17,5 puedes ir tambien
-
Yo no le pondria algo pa darle demasiada caña con el ciwe de casa eeh
-
@'PLuisalfons':
Yo no le pondria algo pa darle demasiada caña con el ciwe de casa eeh
En el otro post que abri el otro dia estoy intentando pillar un bloque motor entero y si es posible que
Venga ya preparado. Asi me ahorro bastante . Pero no se si se puede?. Algunos traen cigueñales bastante buenos. Que pensais? Si podeis echarle un ojo os lo agradeceria????