Cilindro de 70 o de 74??

• Estoy intentando preparar mi nrg un poquillo. Tiene un r,  malossi mhr y el muelle amarillo. Me gustaria meterle un cilindro para que ande bien. Me recomendais alguno? Como andan yeso. Un saludo!!(pensando de 2 mano probablemente) 😄

• @'Mario_358':

Estoy intentando preparar mi nrg un poquillo. Tiene un r,  malossi mhr y el muelle amarillo. Me gustaria meterle un cilindro para que ande bien. Me recomendais alguno? Como andan yeso. Un saludo!!(pensando de 2 mano probablemente) 😄

top negro de segundamano tienes unos cuantos, de aluminio baratos y de calidad airsal
    lo tops negros los puedes conseguir por 65 euros y el airsal de segundamano 75-80
    nuevos valen top negro 140 y airsal tambien 140 nuevos
    segun la tienda los tienes por 116 top negro y el airsal 120

• @'zip19':

@'Mario_358':

Estoy intentando preparar mi nrg un poquillo. Tiene un r,  malossi mhr y el muelle amarillo. Me gustaria meterle un cilindro para que ande bien. Me recomendais alguno? Como andan yeso. Un saludo!!(pensando de 2 mano probablemente) 😄

top negro de segundamano tienes unos cuantos, de aluminio baratos y de calidad airsal
    lo tops negros los puedes conseguir por 65 euros y el airsal de segundamano 75-80
    nuevos valen top negro 140 y airsal tambien 140 nuevos
    segun la tienda los tienes por 116 top negro y el airsal 120

Cual me recomendais? Cual iria mejor con lo que tngo? Podria vender el r y pillar un c 16. Mereceria la pena?

• Con top negro deja el r porque es de 2 segmentos (de cortas) y el airsal ponle c16 porque es de un segmento (largas)

• Y renta mas un 74? Me explico. Hay mucha diferencia entre los cilindros? Que le pondriais?

• @'Mario_358':

Y renta mas un 74? Me explico. Hay mucha diferencia entre los cilindros? Que le pondriais?

Depende del cilindro hay airsal de 74 el racing y va bien
    El top negro lo puedes llevar con el carrera 16 perfectamente y te va a ir genial le pones un 21 de caeburador o con el 17,5 puedes ir tambien

• Yo no le pondria algo pa darle demasiada caña con el ciwe de casa eeh

• @'PLuisalfons':

Yo no le pondria algo pa darle demasiada caña con el ciwe de casa eeh

En el otro post que abri el otro dia estoy intentando pillar un bloque motor entero y si es posible que
    Venga ya preparado. Asi me ahorro bastante . Pero no se si se puede?. Algunos traen cigueñales bastante buenos. Que pensais? Si podeis echarle un ojo os lo agradeceria????

Log in to reply