Cigueñal carenzi con Airsal Alu-Sport

• Buenas 🙂 Tengo una Aprilia SR50 Racing con el cilindro Airsal Alu-Sport 70cc y el cigueñal de serie. Mi problema es que tengo un miedo increíble por si algún día el cigueñal decide romperse y me quedo sin moto.

He mirado por ahí que hay un cigueñal llamado carenzi de unos 60€ pero no se si puede aguantar mucha caña.

Dejo el cigueñal de serie con rodamientos y retens reforzados o le meto un carenzi? El presupuesto que tengo es muy bajo asi que no me puedo gastar 200€ en un cigueñal…

Me gustaria que me comentaseis que tal va este cigueñal y si hay alguna solución más ''barata'' y eficiente.

Gracias y un saludo 

• El la biela del cigüeñal de casa no te va a partir con ese cilindro, pero si deberias poner los rodamientos reforzados

• Los cigueñales carenzi salen muy bien de precio y son duros el airsal te lo aguanta sin problemas al igual q cilindros mas potentes, x aqui x el foro habia una persona q lo monto con polini evo y dijo q no le dio nngun problema.

• @'Luisalfons':

El la biela del cigüeñal de casa no te va a partir con ese cilindro, pero si deberias poner los rodamientos reforzados

El cigüeñal nunca lo he cambiado y tiene unos 26.000 km asi que creo que lo voy a cambiar por el carenzi que son 60€ y ademas es reforzado.. Lo que quiero saber si le voy a poder dar caña con el cilindro de 70cc

Gracias por tu respuesta tio, un saludo 🙂

@'janchelo':

Los cigueñales carenzi salen muy bien de precio y son duros el airsal te lo aguanta sin problemas al igual q cilindros mas potentes, x aqui x el foro habia una persona q lo monto con polini evo y dijo q no le dio nngun problema.

Joer pues si que aguantan, relacion calidad/precio estan genial! Muchas gracias por tu respuesta compañero 🙂

Log in to reply