Motor NRG antigua y Nrg Power

• Buenas. Pues el caso es que tengo una nrg power con un yasuni r, variador mhr, muelle de contraste amarillo, rodillos de 4,8, muellecitos de embraue mas duros y el resto de serie. La moto en general va bien pero no tiene salida, como que se biene abajo. Cuando esta fria anda mas( supongo que sera por el starter) pero luego le cuesta pasar de 80. Quiero pasar a una preparacion mas cañera cambiando ya cilindro cigüeñal y eso… He visto varios ¨bloque motor¨que estan preparados y se venden, pero son de la nrg antigua y no se si le valen a la power: Podeis echarme un cable :rolleyes:  Y de paso, las piezas de zip me sirven? Un saludo!! 😄

• @'Mario_358':

Buenas. Pues el caso es que tengo una nrg power con un yasuni r, variador mhr, muelle de contraste amarillo, rodillos de 4,8, muellecitos de embraue mas duros y el resto de serie. La moto en general va bien pero no tiene salida, como que se biene abajo. Cuando esta fria anda mas( supongo que sera por el starter) pero luego le cuesta pasar de 80. Quiero pasar a una preparacion mas cañera cambiando ya cilindro cigüeñal y eso… He visto varios ¨bloque motor¨que estan preparados y se venden, pero son de la nrg antigua y no se si le valen a la power: Podeis echarme un cable :rolleyes:  Y de paso, las piezas de zip me sirven? Un saludo!! 😄

La piezas de zip te sirve pero el cilindro creo yo y los escapes y carburadoresya que montan el mismos motor

• Escapes seguro. El r es piaggio general vaya. Pero el bloque entero en si es el mismo? Porque comprar uno y que no le vaya.. Una faena?

• @'Mario_358':

Escapes seguro. El r es piaggio general vaya. Pero el bloque entero en si es el mismo? Porque comprar uno y que no le vaya.. Una faena?

El bloque entero no se puede pork la nrg trae la rueda mas 12 grande y freno de disco
     Y la zip freno tambor y llanta 10

• @'zip19':

@'Mario_358':

Escapes seguro. El r es piaggio general vaya. Pero el bloque entero en si es el mismo? Porque comprar uno y que no le vaya.. Una faena?

El bloque entero no se puede pork la nrg trae la rueda mas 12 grande y freno de disco
     Y la zip freno tambor y llanta 10

Y el bloque de una nrg antigua?

Log in to reply