Cubiertas llanta 13'

• Hola buenas,llevo un par de meses con mi aerox y me he dado cuenta de la gran mierda que es tener llantas de 13 pulgadas,ahora mismo llevo las michelín power pure  2ct y es que en agua estas vendido hasta en rectas,y en seco tampoco es que sean muy buenas,he buscado y he encontrado algunas y me gustaría que me dierais vuestra opinión o si la lleváis….
    Sava máxima
    Bridgestone battlax sc1
    Sava  mc29 Sporting 3+
    Continental contitwist

Full gas chavales  😄 😄

• Desas q nombras las maxima yo las he llevado delante y atras y aqui llueve mucho y nnca me ha echo nngun raro la moto ni se me ha ido, la continental la lleve atras y en 3 o 4 meses me kede sin rueda, aora llevo maxima delante y una pilot sport atras, y me gusta mas las maxima aparte salian muy bien de precio, las otras no las e probado.

• @'janchelo':

Desas q nombras las maxima yo las he llevado delante y atras y aqui llueve mucho y nnca me ha echo nngun raro la moto ni se me ha ido, la continental la lleve atras y en 3 o 4 meses me kede sin rueda, aora llevo maxima delante y una pilot sport atras, y me gusta mas las maxima aparte salian muy bien de precio, las otras no las e probado.

Son tan chicle como unas sava de esas normales?

• Enserio llevas un 21 dellorto con esa preparacion?

• @'Bully Racing':

@'janchelo':

Desas q nombras las maxima yo las he llevado delante y atras y aqui llueve mucho y nnca me ha echo nngun raro la moto ni se me ha ido, la continental la lleve atras y en 3 o 4 meses me kede sin rueda, aora llevo maxima delante y una pilot sport atras, y me gusta mas las maxima aparte salian muy bien de precio, las otras no las e probado.

No mi maxima delantera tiene 3 años, y aun tiene dibujo, la trasera mas o menos me suele durar 1 año la maxima, la pilot ma durado 3 meses y la continental lo mismo.

• @'zip19':

Enserio llevas un 21 dellorto con esa preparacion?

La verda yo se que necesita mas,es obvio pero pff no gano ni pa fumarme dos porros y comerme algo,es con el 21 y ya traga lo que no esta escrito…imagínate con un 28 que seria lo suyo

@':janchelo':

@'Bully Racing':

@'janchelo':

No mi maxima delantera tiene 3 años, y aun tiene dibujo, la trasera mas o menos me suele durar 1 año la maxima, la pilot ma durado 3 meses y la continental lo mismo.

Entonces cuales son mas chicle de todas las que dices brode?

• para mi la mas blanda la continental despues la pilot, y despues maxima.

• @'Bully Racing':

Hola buenas,llevo un par de meses con mi aerox y me he dado cuenta de la gran mierda que es tener llantas de 13 pulgadas,ahora mismo llevo las michelín power pure  2ct y es que en agua estas vendido hasta en rectas,y en seco tampoco es que sean muy buenas,he buscado y he encontrado algunas y me gustaría que me dierais vuestra opinión o si la lleváis….
    Sava máxima
    Bridgestone battlax sc1
    Sava  mc29 Sporting 3+
    Continental contitwist

Full gas chavales  😄 😄

Buenas, yo llevo las sava mc 29 sporty y eso va muy bien son blanditas y agarran de escándalo y en agua no me an dado ningun susto ni nada y en seco puedes tumbar hasta el límite de la cubierta sin problema

Log in to reply