Tapa transmision yamaha aerox

• Buenas… Pues un dia se me soltaron los tornillos de la tapa de la transmision... Y se quedo sin aceite y rompio... Comore una tapa nueva.... Una top performance... Se ve mucho mejor que la aerox... La monto y al andar con ella mucho acaba perdiendo aceite...y se acaban aflojando los tornillos.... Ya le eche nural 59 y de todo y no hay manera... Puede ser las arandelas que lleva en los engranajes? e no deje apretar bien la tapa por eso pierde?

• @'borjas-f':

Buenas… Pues un dia se me soltaron los tornillos de la tapa de la transmision... Y se quedo sin aceite y rompio... Comore una tapa nueva.... Una top performance... Se ve mucho mejor que la aerox... La monto y al andar con ella mucho acaba perdiendo aceite...y se acaban aflojando los tornillos.... Ya le eche nural 59 y de todo y no hay manera... Puede ser las arandelas que lleva en los engranajes? e no deje apretar bien la tapa por eso pierde?

Puede q se te haya jodido el carter y tengas q pillar otro.

• Pero es raro…el del taller me dijo wue esta bien... Puede ser las arandelas que lleva donde los engranajes? Le tengo 2... Iguak con una dejs cerrar mejor la tapa... La taoa que le meti lleva mejores rodamientos y todo

• Alguna rosca se ha jodido, te va tocar pillar un bloque nuevo, te puede costar en un desguace 30 euros con cigueñal, vaariadr , embrage y algo mas

• @'Airsal':

Alguna rosca se ha jodido, te va tocar pillar un bloque nuevo, te puede costar en un desguace 30 euros con cigueñal, vaariadr , embrage y algo mas

las arandelas las tiene q llevar, si la tapa top nardo s mejor q la de casa, pero si te pasa eso lo q dice airsal seguramente alguna rosca este jodida y x eso se te afloja lo mas rapido es cambiar el carter y te ktias de futuros problemas, aki le paso a bastante gente q le partia el alojamiento de la tapa de casa y metian otra tapa y cada semana habia q meter tapa, hasta q cambiaron el carter.

• Bufff tio.. Como me jode…. Y es eso fijo? Pero los tornillos hacen tope... No puede ser lo de la arandela? Porque a veces estan apretados los tornillos y me gotea aceite igualmente....?? muchas gracias

• @'borjas-f':

Bufff tio.. Como me jode…. Y es eso fijo? Pero los tornillos hacen tope... No puede ser lo de la arandela? Porque a veces estan apretados los tornillos y me gotea aceite igualmente....?? muchas gracias

las arandelas las lleva siempre otra cosa esq las allas puesto donde no van, si haces eso suele hacer bastante ruido .

• Yo le puse las 2 arabdelas en el engranaje del medio… Tal y como venian de fabrica jeje..... Comprare otro carter a ver si es de eso....puede ser que sea del carter aunque los tornillos aprieten bien igual?

Log in to reply