Nuevo con aprilia SR ditech 2003

• Pues eso, ha llegado a mis manos una aprilia SR 50 ditech, de agua y de inyeccion ( lo malo para el trucaje ) 
    Aun así he visto que algo se podría hacer..
    pilla unos 70 no mucho mas, aun que acelera muy rapido.
    Me gustaría hacer que tenga algo más de punta.. Que veis que le pueda hacer?
    Muchas Gracias!
    Edito para decir que no es la edicion ditech, es de carburacion no de inyeccion.. me lo dijeron en un taller ya q el vendedor me dijo q era de inyeccion.
    Creo que si, q me dijeron q llevaba morini.

• Desmonta el bloque y pillate un bloque en la chatarra de aaerox y se acabo el problema de inyeccion jajaajaa variador paara algo mas de pujta y escape

• esa aprilia llevaba motor morini creo, lo suyo seria meter variador, escape y q te regularan la inyeccion en un taller, lo bueno q tienen esas aprilias esq no consumen nada y no hacen nada de ruido.

• Edito el post principal para decir que no es la edicion ditech, es de carburacion no de inyeccion.. me lo dijeron en un taller ya q el vendedor me dijo q era de inyeccion.
    Creo que si, q me dijeron q llevaba morini. Total.. mejor para trucaje.. de momento quiero hacerle algo sencillito pero que esté bien.. Variador lleva un malossi con rodillos de 6,5g
    En el embrague lleva muelles amarillos y llevaba el rojo, pero me lo cambiaron por el azul que me dijeron q al ir de casa iba a ir mejor..
    Tambien decir q me molaria pillar algunos faros o algo para q de estética este mucho mejor (aun que así me gusta ) pero algo tipo tira de leds en los faros delanteros o algunos leds azules y traseros ahumados o de led..

Algo tipo así:

• A ver si me podeis ayudar que quiero meterle chicha a la motejo!!

Log in to reply