Nrg sin salida

• hola buenas, queria preguntaros unas cosillas, tengo mi nrg nueva desde diciembre y cuando fui a quitarle los topes decidi cambiar el tubo por un yasuni r y asi no tener que quitarle los topes al de casa, pues aqui vinieron los problemas, la moto va ahogada o nose que le pasa, la cuestion es que cuando acelero no sale no tiene bajos…. le tuve que cambiar los muelles del embrague y el chicle del carburador, que mas puedo hacer? (no quiero tocar la moto, cilindro y carburador de casa, lo demas me da igual camiarlo) cambiando el variador ira bien ya?¿ tambien tengo que decir que la aceleracion es aleatoria, me esxplico, hay veces que si que sale bien( normalmente solo cuando la acabo de arrancar y esta fria) y otras que motos de casa con topes y dos personas me adelantan... eso si luego me pilla los 100km/h (marcador de moto) gracias de ante mano

• Que muelles de embrague le cambiaste los chicos o el grande? Tienes que ponerle el muelle amarillo malossi, el grande. Y si la moto estando fria te acelera bien y en caliente no, cambiale la correa

• @'Nrgrider':

hola buenas, queria preguntaros unas cosillas, tengo mi nrg nueva desde diciembre y cuando fui a quitarle los topes decidi cambiar el tubo por un yasuni r y asi no tener que quitarle los topes al de casa, pues aqui vinieron los problemas, la moto va ahogada o nose que le pasa, la cuestion es que cuando acelero no sale no tiene bajos…. le tuve que cambiar los muelles del embrague y el chicle del carburador, que mas puedo hacer? (no quiero tocar la moto, cilindro y carburador de casa, lo demas me da igual camiarlo) cambiando el variador ira bien ya?¿ tambien tengo que decir que la aceleracion es aleatoria, me esxplico, hay veces que si que sale bien( normalmente solo cuando la acabo de arrancar y esta fria) y otras que motos de casa con topes y dos personas me adelantan... eso si luego me pilla los 100km/h (marcador de moto) gracias de ante mano

La moto te acelera en frio porque tienes la ayuda del encendido electronico, por eso te tira en frio y luego se viene abajo. Es exactamente lo que me pasaba a mi antes.

Al cambiar el escape deberias de haber cambiado los rodillos, bajales el peso, de casa siempre se lleva mas peso. Ponle entre 5 y 5.5 gramos. Ponle el malossi amarillo o el rojo de contraste y los amarillos de embrague y prueba. Yo llevo los negros que son los mas duros y acelera que da gusto.

salu2

• Pues veras hoy he ido al mecanico y me ha dicho que tengo los rodillos rebajados a 5,1 y tengo los muelles amarillos los que son 3 pequeñitos , 
    @'Nrgrider':

hola buenas, queria preguntaros unas cosillas, tengo mi nrg nueva desde diciembre y cuando fui a quitarle los topes decidi cambiar el tubo por un yasuni r y asi no tener que quitarle los topes al de casa, pues aqui vinieron los problemas, la moto va ahogada o nose que le pasa, la cuestion es que cuando acelero no sale no tiene bajos…. le tuve que cambiar los muelles del embrague y el chicle del carburador, que mas puedo hacer? (no quiero tocar la moto, cilindro y carburador de casa, lo demas me da igual camiarlo) cambiando el variador ira bien ya?¿ tambien tengo que decir que la aceleracion es aleatoria, me esxplico, hay veces que si que sale bien( normalmente solo cuando la acabo de arrancar y esta fria) y otras que motos de casa con topes y dos personas me adelantan... eso si luego me pilla los 100km/h (marcador de moto) gracias de ante mano

La moto te acelera en frio porque tienes la ayuda del encendido electronico, por eso te tira en frio y luego se viene abajo. Es exactamente lo que me pasaba a mi antes.

Al cambiar el escape deberias de haber cambiado los rodillos, bajales el peso, de casa siempre se lleva mas peso. Ponle entre 5 y 5.5 gramos. Ponle el malossi amarillo o el rojo de contraste y los amarillos de embrague y prueba. Yo llevo los negros que son los mas duros y acelera que da gusto.

salu2

• Pues le tienes que poner el muelle grande amarillo malossi

• como dice el compañero ponle el amarillo de contraste. Si te sigue yendo mal, ponle los rojos de embrague o bajale mas los rodillos. Pero vamos, si el mecanico no te la deja fina… mucho mucho no tiene idea xD

Como tienes la correa? esta bien o tiene muchos km.s?

salu2

• A ver, con el yasuni r la transmision perfecta es el muelle amarillo malossi de contraste y rodillos de 5-5,5. Y si sigue llendo mal no hay que ponerle muelle rojo, ya seria cosa de la correa o de carburacion

Log in to reply