Problema stage6 pro réplica

• Hola, hace un tiempo compre un escape stage 6 pro replica para una jog rr de serie, la cosa es que le quite el reductor que lleva el escape y la moto en salida corre que se las pela pero cuando dejó de acelerar o me paro, la moto ya no corre, cogera unos 10 km\h. Porque puede ser?

• Explicate un poco mas

• @'Luisalfons':

Explicate un poco mas

Pues que le cambie el escape de serie por el stage6 y cuando salgo y acelero corre hasta que no puede más la moto pero cuando tengo que pararme por la razón que sea ( semáforo, peatón, etc) la moto ya no acelera tanto y va despacio, ya la lleve al taller pero lo único que me dijeron era que el escape no valía porque era para 70cc. Le pusieron el de serie y ya corría bien

• Al ponerle el stage 6 le pusiste el muelle gordo del embrague amarillo malossi? O alguno mas duro? Deberias tambien cambiar la correa porque cuando esta fria si tira bien, y al calentarse se estira y pierde potencia, por eso no te acelera despues de andar un rato. Y ponle tambien unos rodillos de 5 - 5,5 gramos. Aunque lo que creo que es esencial es la correa

• Tienes q carburar la moto y ajustar transmision si no nnca te ira bien con nngun escape a no ser el de serie, la correa de casa con la moto de casa suele durar sobre 12mil kms, si tienes mas de 12 mil y nnca la has cambiado cambiala, si tiene pocos kms dejala y ajusta transmision y carbura.

• @'janchelo':

Tienes q carburar la moto y ajustar transmision si no nnca te ira bien con nngun escape a no ser el de serie, la correa de casa con la moto de casa suele durar sobre 12mil kms, si tienes mas de 12 mil y nnca la has cambiado cambiala, si tiene pocos kms dejala y ajusta transmision y carbura.

En la transmisión que tendría que cambiarle, muelle rodillos y correa, y carburarla te refieres a ponerle el stage6 y carburarla hasta que se mantenga a ralenti

• @'Tomel2011':

@'janchelo':

Tienes q carburar la moto y ajustar transmision si no nnca te ira bien con nngun escape a no ser el de serie, la correa de casa con la moto de casa suele durar sobre 12mil kms, si tienes mas de 12 mil y nnca la has cambiado cambiala, si tiene pocos kms dejala y ajusta transmision y carbura.

En la transmisión que tendría que cambiarle, muelle rodillos y correa, y carburarla te refieres a ponerle el stage6 y carburarla hasta que se mantenga a ralenti

transmision muelle de contraste medio (malossi amarillo) supongo q te ira bien, rodillos que pesen menos q los q tienes de casa, depende de si te sale con muy poca fuerza si acaso meter unos muellecitos de embrague un poco mas duros para q salga bien, y carburar me refiero a subir chicle.
    edit: depende de los kms y lo gastada q este la correa se cambia o no si  de ancho mide 1.5 cm o menos cambiala ya q esta gastada.

• Cambiale la correa, y ponle el muelle de contraste de dureza media por ahora, y ya ve viendo que le hace falta ,porque si quieres solucionar un problema y le cambias todo a la vez no vas a tener ni idea de por qué a sido xd

Log in to reply