Sigo con el problema

• Gracias a todos por contestar e estado unos dias ausente, pues sigo con el problema me limpiaron el carter correas embrague ect pero a los pocos dias ya perdia fuerza puse un motor rms que tenia por hay pero la moto no anda y otro original y tampoco ambos de 50 ,hoy he abierto la culata,por que no sonaba ni  intento de arrancar he mirado el cargurador y la cubeta estaba llena con lo cual le llegaba gasolina pensaba que no llegaba gasolina al cilindro con lo cual he hechado un chorrito al cilindro por el orificio de la bujia pero no arranca la moto estaba sin bateria por que no se si carga la bateria o es problema de la propia bateria una ht4l-bs pero que no carga con un cargador de baterias de plomo y no se si me la he cargado por eso ,la bujia tenia chispa….ect ect ya no se que hacer,estoy por comprar un cilindro nuevo ¿para una nrg power llevo un 17.5 un 62 y un leo vince zx rodillos de 5.8 contraste original y muelle amarillos de embrague? SIENTO POR EL TOCHO PERO LO TENIA QUE EXPLICAR PARA SABER BIEN DONDE METER DINERO

VUELBO A DECIR QUE GRACIAS A TODOS ENCARECIDAMENTE

Log in to reply