Marcador para aerox

• hola buenas quería preguntar si alguien sabe que marcador le vala a la aerox del 2000 la que marca la gasolina digital ya que lo tengo mal y me ofrecen otros marcadores pero nose cual le valdria alguien sabe muchas gracias y un saludo

• No vale ninguno, solo los koso y alguno mas q son universales

• pssss menuda putada bueno entonces tendrias que cambiar sistema electrico y bobina verdad para poner el otro marcador . un saludo y gracias fiera

• @'moreno_46':

hola buenas quería preguntar si alguien sabe que marcador le vala a la aerox del 2000 la que marca la gasolina digital ya que lo tengo mal y me ofrecen otros marcadores pero nose cual le valdria alguien sabe muchas gracias y un saludo

Y algo ASÍ?

• ase tiempo que no veo ese marcador en motoscoot lo busco pero no me sale el tema es por que me lo vendian de 2mano y queria saber si me valia aun que este es mil vezes mejor jejejej

• @'moreno_46':

hola buenas quería preguntar si alguien sabe que marcador le vala a la aerox del 2000 la que marca la gasolina digital ya que lo tengo mal y me ofrecen otros marcadores pero nose cual le valdria alguien sabe muchas gracias y un saludo

Buenas yo tengo la aerox del 2001 y tengo el mismo marcador que tu el digital y le e puesto el que marca las revoluciones osea que si le sirve puedes cambiarlo perfectamente sin ningún tipo de problema

Log in to reply