Le cuesta salir

• Hola después de mucho tiempo. Los problemas que anteriormente comenté en otro post los he podido solucionar, pero falta algo. Salir de los semáforos, es una tortura casi. Cuando quiero salir ya me han comido los coches de atrás, y las otras motos ya están en otro semáforo  😞

Bueno pues actualmente tiene unos rodillos Polini de 8.5 que me costaron sus 25 leuros, la moto va relativamente bien pero lo único que falla es la salida. Velocidad punta tiene unos 85 km/h apretada, aunque no me gusta pasar de 75.

Os recuerdo que es una Peugeot Trekker 50cc del 98 con un variador semi-nuevo. A ver si cuando tenga dinerillo les digo al taller que me pidan el de serie, que quizás con eso se solucione el problema de la salida.

De hecho, antes de cambiar los rodillos seguía fallando al salir. Es más, incluso retumba hasta los 15 km/h y ya ahí es cuando coge fuerza y no le cuesta acelerar. Solo es la salida. ¿Qué puede ser? Creo que todavía tiene los muelles de casa, no los han cambiado nunca, lo que cambiaron fue la correa que se me rompió en plena marcha (por sus 18000 km).

A ver si me podéis iluminar. Gracias!! :rolleyes:

• @'Josemi1998':

Hola después de mucho tiempo. Los problemas que anteriormente comenté en otro post los he podido solucionar, pero falta algo. Salir de los semáforos, es una tortura casi. Cuando quiero salir ya me han comido los coches de atrás, y las otras motos ya están en otro semáforo  😞

Bueno pues actualmente tiene unos rodillos Polini de 8.5 que me costaron sus 25 leuros, la moto va relativamente bien pero lo único que falla es la salida. Velocidad punta tiene unos 85 km/h apretada, aunque no me gusta pasar de 75.

Os recuerdo que es una Peugeot Trekker 50cc del 98 con un variador semi-nuevo. A ver si cuando tenga dinerillo les digo al taller que me pidan el de serie, que quizás con eso se solucione el problema de la salida.

De hecho, antes de cambiar los rodillos seguía fallando al salir. Es más, incluso retumba hasta los 15 km/h y ya ahí es cuando coge fuerza y no le cuesta acelerar. Solo es la salida. ¿Qué puede ser? Creo que todavía tiene los muelles de casa, no los han cambiado nunca, lo que cambiaron fue la correa que se me rompió en plena marcha (por sus 18000 km).

A ver si me podéis iluminar. Gracias!! :rolleyes:

8,5 gr? estas loco , muchisimo peso

• Las peugeot suelen ir asi,pesadas de variador.
    Revisa todos los muelles del embrague ,quizas no te esta abriendo cuando debe,salu2

• Hola,
    bajo mí punto de vista el problema lo puedes tener el embrague, puede que los muelles pequeños sean demasiado blandos o que estén muy vencidos. Tampoco esta de más descartar que el embrague este un poco "frito". Te recomiendo desmontarlo, revisar el estado de las zapatas y en caso de que este bien cámbiale los muelles por unos un poco más duros. Según Malossi estos son los muelles que le corresponden a tu trekker con embrague original:

https://www.motoscoot.net/muelles-de-mordazas-de-embrague-malossi-para-embr-original-minarelli-107mm-delta-y-fly-clutch-honda-125-150cc.html

A ver si hay suerte 😉
    Salu2

Log in to reply