Duda Top Rosa vs Malossi Sport

• Hola buenas que cilindro da mayor rendimiento?

• TOP ROSA sin duda , pero los malossi sport tambien van muy buenos

• Depende de lo que quieras, el top rosa es de un segmento, por lo cual tiene menos compresion, pero si llega a mas revoluciones. Y el malossi sport, es de dos segmentos por lo que tiene mas compresion. Yo te recomendaria el malossi, porque el top al revolucionarse mas y ser de hierro se calienta mas, y el malossi, para mi gusto da mas salida y es mas seguro. En definitiva, top rosa= mas velocidad, y malossi= mas fuerza y durabilidad

• Top rosa es una bomba de cilindro y no pierde compresión por tener 1 segmento, pero si montas top rosa te aconsejo que pongas cigueñal reforzado el malossi sport no tengo ninguna referencia de como va

• acabo de montar top rosa con 21dellorto …. pepino solo te digo eso ahora lo suyo seria un ciwe reforzado y te quitas de la cabeza el romper. decir qe el malossi sport (nuevo aqui por 144) no lo probe y nunca lo e visto por las calles y es mas comparable con el top negro. pienso qe el top rosa (nuevo aqui por 204) esta por encima y los dos son de hierro.otra opcion que deberias plantearte es el airsal de aluminio qe si lo tuve y me fue de ptm. si quieres dar pal pelo top rosa.

• Top Rosa del tirón, valor seguro

Log in to reply