¿Duda Top Rosa?

• Preparacion actual: (Jog RR 2016) Cilindro de Serie,Variador Malossi Multivar,Embrague de Serie,Carburador 17'5,Escape Yasuni R

He echo un pedido que lleva Top Rosa, Dellorto 21mm, Embtague Polini, y no se si me aconsejais que pida un cigueñal, y cambiarias el filtro de serie, tambien quiero saber que escape me vendria mejor el Carrera 16 o que otra marca me aconsejais

Gracias!!!

• Carrera 16 , hablame por privado yo tengo uno nuevo, y lo mejor es seguir con el filtro de casa para no hacer mucho ruido

• 21 dellorto con filtro de serie, si eso pide una esponja malossi  pal filtro de serie, c16 te ira bien, y meteria cigueñal ya q los de casa hay a gente que le duran meses años y a gente q le duran semanas.

• Mas que cambiar cigüeñal te recomendaria cambiar rodamientos, no creo que el top rosa parta la biela, pero si los rodamientos, porque revoluciona mas.

• @'Luisalfons':

Mas que cambiar cigüeñal te recomendaria cambiar rodamientos, no creo que el top rosa parta la biela, pero si los rodamientos, porque revoluciona mas.

yo meteria un carenzi ya q x el precio q tienen no son nada caros, y asi aseguras y si algun dia kieres montar otro cilindro algo mas potente ya tienes cigueñal

• Muhas gracias y los dos cilindros suenan igual?

• @'Jogrr1999':

Muhas gracias y los dos cilindros suenan igual?

Malossi sport tiene mas bajos y medios q el de casa pero punta poco mas, el rosa anda mas xq es de 1 aro y es el cilindro mas potente en la gama hierro para minarelli horizontal, aora si lo tienes pensado comprar nuevo andan sobre los 180 euros o 190 el rosa de culata simple y el de culata modular sobre 200, x ese precio te compras un airsal alu sport 70 q es 1 aro y sale sobre los 115 euros o un barikit alu 70 q sale en 119 andan poco menos q el rosa, pero andan mas q el malossi sport,con lo q te ahorras de lo q vale un top rosa te compras un cigue carenzi q sale en 60 euros y caidad precio son de lo mejorcito q hay te aguantan esos cilindros sin problema-

• @'Jogrr1999':

Preparacion actual: (Jog RR 2016) Cilindro de Serie,Variador Malossi Multivar,Embrague de Serie,Carburador 17'5,Escape Yasuni R

He echo un pedido que lleva Top Rosa, Dellorto 21mm, Embtague Polini, y no se si me aconsejais que pida un cigueñal, y cambiarias el filtro de serie, tambien quiero saber que escape me vendria mejor el Carrera 16 o que otra marca me aconsejais

Gracias!!!

Buenas jogrr99, si estas pensando en deshacerte del 17,5 avisame que puede que me interese, un saludo!

Log in to reply