Arranque a distancia aerox

• Hola tengo instalada una alarma en mi aerox 2016 la alarma es tipo spy 5000 dos vias pero tiene la funcion de arranque remoto pero no consigo k funcione cuando le doy al boton de arranque funciona la puesta en marcha y se encuende la pantallita del cuenta kilometro de la moto pero no llega a dar corriente a la bujia para arrancar. ¿como puedo conseguir que arranque?

• Yo puedo ayudarte, la alarma la instalaste tu mismo?, lo mas probable es que este mal instalada,¿el motor de arranque te gira?

• @'Juanknoxville':

Yo puedo ayudarte, la alarma la instalaste tu mismo?, lo mas probable es que este mal instalada,¿el motor de arranque te gira?

Si el motor gira

• @'jacobopt':

@'Juanknoxville':

Yo puedo ayudarte, la alarma la instalaste tu mismo?, lo mas probable es que este mal instalada,¿el motor de arranque te gira?

Si el motor gira

Pues si el motor gira me imagino que lo que te pasa es lo mismo que a muchos que el tiempo que esta girando el motor no es suficiente para arrancar la moto. 
    Y ya no se me ocurre otra cosa porque te llega 50 que es señal de arranque y 15 que es contacto.Se me ocurre que a lo mejor el contacto de alguna manera te llegue al cuadro pero no al regulador revisa la instalación

Log in to reply