Como pasar itv en aerox trucada?

• Buenas… Pues tengo una aerox con airsal 70 alus-port 19 dellorto variador mallosi multivar.... Me toca itv en menos de un mes jeje.... Que tendria que hacer para que no me pase de 60?? Si meto filtto de casa variador de casa con rodillos logeros y topes en el variador ya me pasaria?? El yasuni r ni de broma no?? Muchas gracias!

• @'borjas-f':

Buenas… Pues tengo una aerox con airsal 70 alus-port 19 dellorto variador mallosi multivar.... Me toca itv en menos de un mes jeje.... Que tendria que hacer para que no me pase de 60?? Si meto filtto de casa variador de casa con rodillos logeros y topes en el variador ya me pasaria?? El yasuni r ni de broma no?? Muchas gracias!

Para la itv te miran si llevas carburador de serie, filtro de serie cilindro y escape de serie
    Alguno la han pasado con top nwgro pork en la zip es igual que el de serie

• @'zip19':

@'borjas-f':

Buenas… Pues tengo una aerox con airsal 70 alus-port 19 dellorto variador mallosi multivar.... Me toca itv en menos de un mes jeje.... Que tendria que hacer para que no me pase de 60?? Si meto filtto de casa variador de casa con rodillos logeros y topes en el variador ya me pasaria?? El yasuni r ni de broma no?? Muchas gracias!

Para la itv te miran si llevas carburador de serie, filtro de serie cilindro y escape de serie
    Alguno la han pasado con top nwgro pork en la zip es igual que el de serie

aqui no te miran cilindro ni carbu ni escape si esta homologado, para pasarla lo mas facil es meter escape de serie, y el variador da igual q lleves el malossi o el de casa mientras pongas el tope abrira lo mismo y no pasara de 50, y filtro de serie para q haga aun menos ruido el escape, cuando pase la itv con el 17.5 filtro de casa y escape de casa, me hacia 47 en rodillo, y 84 db, la aerox maximo tiene 80db pero puedes pasarte 4 puntos como maximo aqui por lo menos te dan ese margen, lo de q te miran cilindro etc sera x zonas, pero vamos o te abren la culata y mira el dmt o a ver como demuestran q es un airsal de 70 y no el de 50, a ellos mientras no te pases de la velocidad del ruido, y pases las pruiebas de luces frenado etc como si llevas un big bore

Log in to reply