Aerox sin filtro

• Hola mi duda es que mi aerox lleva un 17.5 y cilindro rectificado y estoy pensando en ponerle un embudo o un filtro de potencia lo he provado sin filtro y suena mucho mejor pero se me ahoga, se puede carburar bien o se me va a seguir ahogando? :huh:

• se puede carburar bien, lo malo que de salida vas a tener poca con ese cilindro

• @'Airsal':

se puede carburar bien, lo malo que de salida vas a tener poca con ese cilindro

Tambien llevo variador malossi muelle amarillo muellecitos malossi y nose cuando la probe sin filtro tenia buena salida nose habra que probarlo

• @'alequesi':

Hola mi duda es que mi aerox lleva un 17.5 y cilindro rectificado y estoy pensando en ponerle un embudo o un filtro de potencia lo he provado sin filtro y suena mucho mejor pero se me ahoga, se puede carburar bien o se me va a seguir ahogando? :huh:

Es una tonteria quitarle el filtro por el sonido, anda menos y gasta mas. Si acaso ponle otro pero delarla sin filtro ni de coña que te entra algo y gripas

• Minimo ponle una redecilla o una media o algo del estilo sin quieres ir sin filtro. Te arriesgas mucho a que se te cuele cualquier virutilla del aire y rallar algo. Tambien te tocaria subir algo el chicle lo mas seguro

• @'Luisalfons':

@'alequesi':

Hola mi duda es que mi aerox lleva un 17.5 y cilindro rectificado y estoy pensando en ponerle un embudo o un filtro de potencia lo he provado sin filtro y suena mucho mejor pero se me ahoga, se puede carburar bien o se me va a seguir ahogando? :huh:

Es una tonteria quitarle el filtro por el sonido, anda menos y gasta mas. Si acaso ponle otro pero delarla sin filtro ni de coña que te entra algo y gripas

nono sin filtro no era para probar solo estoy entre filtro de potencia o embudo

• @'alequesi':

@'Luisalfons':

@'alequesi':

nono sin filtro no era para probar solo estoy entre filtro de potencia o embudo

Filtro de potencia se lodan de gasolina y aceite , mejor embudo

Log in to reply