Aerox malossi multivar

• Hola tengo una yamaha aerox 2016 con 1000km le he quitado todos los topes y le e puesto el variador malossi multivar con el muelle de contraste blanco que me trae y noto que la moto tiene mucha larga y que se embala enseguida pero no tiene el nervio ni el tiron en bajas k tenia antes con el tope y el variador de fabrica e pensedo en poner los rodillos de fabrica con el multivar que me recomendais poner que rodillos los que trae el multivar son de 7gr pienso que es demasiado para todo de fabrica menos el bariador aver que rodillos le podri poner gracias

• si vas todo de casa ponle 4,5 o 5 g

• Se las e puesto de 5,80 pero veo k el variador de fabrica ba incluso mejor ¿como puede ser eso?

• @'jacobopt':

Se las e puesto de 5,80 pero veo k el variador de fabrica ba incluso mejor ¿como puede ser eso?

Prueba rodilloa de 5,5 5,3 que cambia la cosa y ya nos dices

• @'zip19':

@'jacobopt':

Se las e puesto de 5,80 pero veo k el variador de fabrica ba incluso mejor ¿como puede ser eso?

Prueba rodilloa de 5,5 5,3 que cambia la cosa y ya nos dices

Puede ser que el de fabrica baya mejor o es imposible? O ay que hacer una especie de rodaje al bariador el variado malossi lleva dos días puesto y con el de fabrica llevaba 1000 km el de fabrica no lo e probado sin topes pero lo mas lojico eso aunque tenga el escape y todo de fabrica tiene que ir mejor con el multuvarr o eso pienso

• Ahora el de serie te va a ir mejor porque tienes la moto ajustada para el variador de serie. Intenta combina 3 rodillos de 7 gramos, y 3 de los de 5 con algo que tienes. Eso sí, ponlos siempre en forma de Y, es decir, salteándolos: uno de 7, otro de 5, uno de 7, otro de 5…

Seguramente así consigas ganar algo más de bajos.

Un saludo.

• Veis mejor que le ponga el variador de fabrica por aora asta que le ponga el escape y un carburador mas grande o me recomendais que deje el multivar? 
    Un familiar me regala un yatsuni z que el tenia tiene pocos km iria mejor que el de fabrica o es mejor dejar el escape de fabrica el z e oido que no vale mucho y si le pongo el z me ira mejor con el multivar o con el de fabrica?

Log in to reply