Recomendacion escape para top negro

• Muy buenas, os comento lo primero el porque de cambiar el tubo de escape.
    Actualmente llevo el top negro con el yasuni hm, el caso es que hace unos dias se me a jodido el eje del equilibrador del cigueñal, por lo cual me a tocado abrir. Hechando un vistazo a todo(escape y cilindro) el escape a salido seco y el cilindro esta bien pero tiene colores dorados simbolo de algun calentamiento. Antes de tener el top tube el top rosa de 50 sport(rectificado a 57cc) con este mismo escape, he de decir que la moto tiraba muxisimo y iva perfecta, pero me duro seis meses asta q tubo un pequeñito enganchon y pense que esque el tubo se le quedaba grande por eso me decidi por el top negro….
    La cuestion es que con el top negro sale seco la voca del escape y esto me va a llevar a otro gripazo.

Dicho todo este tocho y espero me hallais entendido jaja cualquier duda decirmelo, os expongo los dos escapes en los que he pensado :
    -Scr corse hand made 50/70
    -scr rl 70
    Por abajo evidentemente(la moto es una beta trueba seme olvido comentarlo)
    La ultima opcion seria el famoso voca rookie 50/70 pero se lo he visto montado a uno con el kit de airsal y no me a convencido... Espero respuestas y opiniones un saludo.

• mirate un jazen baratos y calidad

• Algún escape tipo Yasuni R2, Mk sp o scr 50/70 te puede ir bien.

Que la boca de escape no salga mojada no es sinónimo de que vayas a gripar ni mucho menos. La boca de escape sale mojada cuando hay sobre exceso de aceite, que entonces expulsa por el escape ya que no lo quema.

Si ha tenido calentones, posiblemente sea por carburación o temperatura. Cómo sale la bujía? Qué grado térmico tiene la bujía?

Un saludo

• Tengo un amigo que monta un jazen, la verdad no le va mal, tampoco encontrado ninguna tienda que vendan, ni de segunda mano.

De carburacion la bujia sale bien color cafe con leche jeje, llevo 19 dellorto chicle de altas 95 y si le subo mas el chicle rateaba. El aceite siempre al 2%.

Llevo dos radiadores, la bujia es una b9  :s
    El caso es que por el silencioso sique me expulsa el aceite no quemado llevo la matricula guapa….
    Puede que este escape en concreto falle en algo?
    Al que se le compre tambien le gripo un par de cilindros

Log in to reply