Garantia, Que ponerle para prepararla

• Me gustaria saber en q casos pierdo la ganrantia de mi moto. Me la compre hace 1 meses, la tengo hace muy poco y tengo 2 años de garantia y muchos colegas me han dicho q la prepare un poco y a mi me gustaria prepararla un poco pero me da miedo porq perdere la garantia. Me gustaria ponerle un top negro un yasuni R y variador y embrague polini evolution II. Que debo hacer prepararla, pierdo la garantia seguramente si la preparo que debo hacer? Alguna aportacion para prepararla? Ya tengo los 1000km y la llevo a revision la esta semana les cambio rodillos y tal? Alguien que sepa q me pueda ayudar? Muchas graciaas. :huh: :huh: 🙂

• @'PedrodeBiedma':

Me gustaria saber en q casos pierdo la ganrantia de mi moto. Me la compre hace 1 meses, la tengo hace muy poco y tengo 2 años de garantia y muchos colegas me han dicho q la prepare un poco y a mi me gustaria prepararla un poco pero me da miedo porq perdere la garantia. Me gustaria ponerle un top negro un yasuni R y variador y embrague polini evolution II. Que debo hacer prepararla, pierdo la garantia seguramente si la preparo que debo hacer? Alguna aportacion para prepararla? Ya tengo los 1000km y la llevo a revision la esta semana les cambio rodillos y tal? Alguien que sepa q me pueda ayudar? Muchas graciaas. :huh: :huh: 🙂

Con todo lo que has dicho pierde la garantia incluso si la llevas a otro taller que no sea donde comprastes la moto y te la tocan aunke sea para cambiarte rodillos pierdes garantia si se dan cuenta
    Normalmente los tornillos de las motos nuevas vienen pintados de un color de manera que si lo tocas ellos se dan cuenta y ya no esta en garantia
    El del variador lleva la tuerca una ralla en conjunto con la polea de manera que cuando quieres quitarlo y luego lo vas a poner
    Las lineas no te coinciden jajajajjaaj una putada
    Yo esperaria por lo menos un año ya que si se te rompe algo ya no te lo cubre la garantia

• yo aria caso al compi deja la moto de casa y no te compliques y disfrutala de casa un añito que ya tendras tiempo de trucarla un 
    saludo 😊

• yo si fuera tu no la trucaba, la aerox de casa ya es mucha aerox, y al trucarla preparate a que te gaste mas, y a horas y horas rayandote la cabeza para dejarla bien y montarlo todo

• Cualquier modificación de motor hace que se pierda la garantía.

Con 1000 kilómetros no vale la pena preparar una moto, y menos empezando por cilindro, ya que en dos días te matarás. Primero aprende a llevar bien la moto, hazle bastantes kilómetros, y ya luego si eso la trucas, pero atento a las consecuencias.

Un saludo.

• Tio la tienes nuevas haz caso a lo que te dicen disfrutala asi y cuando sete quede pequeña y ya tenga muxo rodao la vas haciendo algo

Log in to reply