Me consume liquido refrigerante…

• Buenos dias…. Estos ultimos dias he notado que mi moto al encenderla en frio echa mucho humo y huele a liquido refrigerante... Me lo dijeron en un taller tambien.... Resulta que hace 1 mes o asi le monte un aorsal de 70 con el cigue de serie jaja lo monte yo en casa... Y ahora parece que consume liquido refrigerante... He abierto el tapon del liquido y esta asi como con burbujas por encima.. Y espuma blanca... De que puede ser? Muchas gracias!!

• @'borjas-f':

Buenos dias…. Estos ultimos dias he notado que mi moto al encenderla en frio echa mucho humo y huele a liquido refrigerante... Me lo dijeron en un taller tambien.... Resulta que hace 1 mes o asi le monte un aorsal de 70 con el cigue de serie jaja lo monte yo en casa... Y ahora parece que consume liquido refrigerante... He abierto el tapon del liquido y esta asi como con burbujas por encima.. Y espuma blanca... De que puede ser? Muchas gracias!!

Ami me pasa lo mismo,y juraria que es por la junta de la culata

• Si la dejas parada a relentí hace charco en algún sitio? Gotea por algún sitio? Si consumo líquido refrigerante y no hay marcas de goteo por fuera de la moto ni nada, seguramente se te haya ido la junta de la culata y se esté filtrando agua al cilindro, lo que puede conllevar desde al gripaje del cilindro, hasta óxido en el cigueñal, rodamientos…

Un saludo.

• Porlo que dices tiene pinta de ser la junta culata, levanta y mira ver si la pusiste bien que no te pisara mal o se te haya podido foguear

• @'borjas-f':

Buenos dias…. Estos ultimos dias he notado que mi moto al encenderla en frio echa mucho humo y huele a liquido refrigerante... Me lo dijeron en un taller tambien.... Resulta que hace 1 mes o asi le monte un aorsal de 70 con el cigue de serie jaja lo monte yo en casa... Y ahora parece que consume liquido refrigerante... He abierto el tapon del liquido y esta asi como con burbujas por encima.. Y espuma blanca... De que puede ser? Muchas gracias

Eso es la junta de la culata seguro. En frio abre el tapon del deposito del anticongelante y enciendela. mira si hace burbujas y si es asi es que hay comunicacion entre el cilindro y el sistema de refrigeracion.

Log in to reply