Segmentos a medida

• Buenas, he comprado un cilindro para zip piaggio sp de agua y me hacen falta segmentos de una medida que no es estándar. Me gustaría saber si hay algún sitio donde vendan segmentos de cualquier medida, el tamaño que necesito es 49,2 mm. Gracias de antemano. :huh: :huh:

• @'alvaaro_99':

Buenas, he comprado un cilindro para zip piaggio sp de agua y me hacen falta segmentos de una medida que no es estándar. Me gustaría saber si hay algún sitio donde vendan segmentos de cualquier medida, el tamaño que necesito es 49,2 mm. Gracias de antemano. :huh: :huh:

Ve a algun lugar donde rectifiquen cilindros, o lleva el piston a una tienda donde puedan contactar con un sitio donde lo hagan.

• @'Luisalfons':

@'alvaaro_99':

Buenas, he comprado un cilindro para zip piaggio sp de agua y me hacen falta segmentos de una medida que no es estándar. Me gustaría saber si hay algún sitio donde vendan segmentos de cualquier medida, el tamaño que necesito es 49,2 mm. Gracias de antemano. :huh: :huh:

Ve a algun lugar donde rectifiquen cilindros, o lleva el piston a una tienda donde puedan contactar con un sitio donde lo hagan.

de cuanto es la piaggio zip? xq dmt 49.2 eso es casi un 80, si la moto es de 50 cc y es un cilindro de casa habeis medido mal ya q el dmt del piston es dmt 40, puedes llamar a motoscoot y preguntar x los segmentos o en tiendas online, si no tienes cerca ningun taller.

Log in to reply