TOP ROSA



  • Un top rosa reftificado a 80 como se portaria? Con una buena preparacion, si alguno teneis alguno gripado y lo vendeis barato hablarme, y hasta cuanto de puede reftificar un top rosa?



  • @'Airsal':

    Un top rosa reftificado a 80 como se portaria? Con una buena preparacion, si alguno teneis alguno gripado y lo vendeis barato hablarme, y hasta cuanto de puede reftificar un top rosa?

    Si hablas de am6 el rosa si puede llegar a dmt 50 para cubicar 80cc en lo q es mh no tienes suficiente camisa como para hacer eso, ya q en am6 es dmt 49.5 y en mh 47



  • entonces un top rosa para aerox no puede ser de 80? pues recomendame un cilindrete que no pase de 200 eu y que sea bueno para hacer n proyecto de mas adelante meterle rotor



  • @'Airsal':

    entonces un top rosa para aerox no puede ser de 80? pues recomendame un cilindrete que no pase de 200 eu y que sea bueno para hacer n proyecto de mas adelante meterle rotor

    Metrakit pro racer



  • @'zip19':

    @'Airsal':

    entonces un top rosa para aerox no puede ser de 80? pues recomendame un cilindrete que no pase de 200 eu y que sea bueno para hacer n proyecto de mas adelante meterle rotor

    Metrakit pro racer

    si te vale de 2 mano por menos de 200 tienes una amplia gama de cilindros de gama alta, puedes encontrar polini evo, mhr 6t 7t, mk pro race etc, nuevos los cilindros de gama alta suelen pasar de los 200 euros.



  • @'janchelo':

    @'zip19':

    @'Airsal':

    entonces un top rosa para aerox no puede ser de 80? pues recomendame un cilindrete que no pase de 200 eu y que sea bueno para hacer n proyecto de mas adelante meterle rotor

    Metrakit pro racer te vale nuevo 142 y tambien tienes metrakit sp
    El top tpr de aluminio baratos por menos de 200 y nuevoa
    Metrakit pro racer

    Airsalentonces un top rosa para aerox no puede ser de 80? pues recomendame un cilindrete que no pase de 200 eu y que sea bueno para hacer n proyecto

    si te vale de 2 mano por menos de 200 tienes una amplia gama de cilindros de gama alta, puedes encontrar polini evo, mhr 6t 7t, mk pro race etc, nuevos los cilindros de gama alta suelen pasar de los 200 euros.Metrakit pro racer

    El mk pro racer te vale nuevo 142 euros y tambien tienes mk sp y el top el tpr por menos de 200 euros y nuevos



  • @'zip19':

    @'janchelo':

    @'zip19':

    @'Airsal':

    entonces un top rosa para aerox no puede ser de 80? pues recomendame un cilindrete que no pase de 200 eu y que sea bueno para hacer n proyecto de mas adelante meterle rotor

    Metrakit pro racer te vale nuevo 142 y tambien tienes metrakit sp
    El top tpr de aluminio baratos por menos de 200 y nuevoa
    Metrakit pro racer

    Airsalentonces un top rosa para aerox no puede ser de 80? pues recomendame un cilindrete que no pase de 200 eu y que sea bueno para hacer n proyecto

    si te vale de 2 mano por menos de 200 tienes una amplia gama de cilindros de gama alta, puedes encontrar polini evo, mhr 6t 7t, mk pro race etc, nuevos los cilindros de gama alta suelen pasar de los 200 euros.Metrakit pro racer

    El mk pro racer te vale nuevo 142 euros y tambien tienes mk sp y el top el tpr por menos de 200 euros y nuevos

    ya me diras tu en q pagina tienes el metrakit pro race x ese precio nuevo xq vamos.. los unicos pro race q vi x 142 y el tpr mas o menos x 170 son en dam sport y son para piaggio no para minarelli y el sp de caja no es q sea un cilindro potente la verdad.



  • En motosmacho tienes el top rosa normal por 160 y con culatin por 188
    En dam sport estan mas baratos loa cilindros para piaggio pero para minarelli tambien hay precios imteresantes como athenea o airsal



  • @'zip19':

    En motosmacho tienes el top rosa normal por 160 y con culatin por 188
    En dam sport estan mas baratos loa cilindros para piaggio pero para minarelli tambien hay precios imteresantes como athenea o airsal

    pero el top rosa es hierro no renta para una preparacion en plan cañera con rotor, lo q te gastas en un rosa encuentras cilindros seguramente con la misma potencia o algo mas potentes de alu, y si te tiras a 2 mano x menos de 100 euros tienes polinis evo.



  • @'janchelo':

    @'zip19':

    En motosmacho tienes el top rosa normal por 160 y con culatin por 188
    En dam sport estan mas baratos loa cilindros para piaggio pero para minarelli tambien hay precios imteresantes como athenea o airsal

    pero el top rosa es hierro no renta para una preparacion en plan cañera con rotor, lo q te gastas en un rosa encuentras cilindros seguramente con la misma potencia o algo mas potentes de alu, y si te tiras a 2 mano x menos de 100 euros tienes polinis evo.

    Lo malo de comprar dde segunda mano que aqui en mi ciudad no creo qque encuentre y que me envien un cilindro de segundamano de por ai de alu y que cuando llegue lleve algun engganchon y tener que tirar el cilindro jode jaajajaa por eso pense de comprar algun cilindro de 74 gripado pa rectificarla a 80, pero si con hierro no voy a sacar mucho rendimiento mirare algun prorave en buen estaadp, y tambien e pensado en el stage racing mk2 por 210, q me decis de ese cilindro?



  • @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'zip19':

    En motosmacho tienes el top rosa normal por 160 y con culatin por 188
    En dam sport estan mas baratos loa cilindros para piaggio pero para minarelli tambien hay precios imteresantes como athenea o airsal

    pero el top rosa es hierro no renta para una preparacion en plan cañera con rotor, lo q te gastas en un rosa encuentras cilindros seguramente con la misma potencia o algo mas potentes de alu, y si te tiras a 2 mano x menos de 100 euros tienes polinis evo.

    Lo malo de comprar dde segunda mano que aqui en mi ciudad no creo qque encuentre y que me envien un cilindro de segundamano de por ai de alu y que cuando llegue lleve algun engganchon y tener que tirar el cilindro jode jaajajaa por eso pense de comprar algun cilindro de 74 gripado pa rectificarla a 80, pero si con hierro no voy a sacar mucho rendimiento mirare algun prorave en buen estaadp, y tambien e pensado en el stage racing mk2 por 210, q me decis de ese cilindro?

    y si mandas el airsal a preparar? dicen q sacan bastante rendimiento preaparados y les montan rotor y 28.



  • @'janchelo':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'zip19':

    En motosmacho tienes el top rosa normal por 160 y con culatin por 188
    En dam sport estan mas baratos loa cilindros para piaggio pero para minarelli tambien hay precios imteresantes como athenea o airsal

    pero el top rosa es hierro no renta para una preparacion en plan cañera con rotor, lo q te gastas en un rosa encuentras cilindros seguramente con la misma potencia o algo mas potentes de alu, y si te tiras a 2 mano x menos de 100 euros tienes polinis evo.

    Lo malo de comprar dde segunda mano que aqui en mi ciudad no creo qque encuentre y que me envien un cilindro de segundamano de por ai de alu y que cuando llegue lleve algun engganchon y tener que tirar el cilindro jode jaajajaa por eso pense de comprar algun cilindro de 74 gripado pa rectificarla a 80, pero si con hierro no voy a sacar mucho rendimiento mirare algun prorave en buen estaadp, y tambien e pensado en el stage racing mk2 por 210, q me decis de ese cilindro?

    y si mandas el airsal a preparar? dicen q sacan bastante rendimiento preaparados y les montan rotor y 28.

    por que el airsal no lo quiero desmontar del motor que llevo ya que es el que uso a diario, y me he comprado un bloque de motor bastante barato con cigueñal mk y embrage polini de dos mazas y queria hacerme un proyecto para montar un pepino, por que el airsal ya lleva los trasnfer abiertos y yo creo que con lo que llevo aora esta en su maxima potencia no creo que pueda sacar mas



  • @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'zip19':

    En motosmacho tienes el top rosa normal por 160 y con culatin por 188
    En dam sport estan mas baratos loa cilindros para piaggio pero para minarelli tambien hay precios imteresantes como athenea o airsal

    pero el top rosa es hierro no renta para una preparacion en plan cañera con rotor, lo q te gastas en un rosa encuentras cilindros seguramente con la misma potencia o algo mas potentes de alu, y si te tiras a 2 mano x menos de 100 euros tienes polinis evo.

    Lo malo de comprar dde segunda mano que aqui en mi ciudad no creo qque encuentre y que me envien un cilindro de segundamano de por ai de alu y que cuando llegue lleve algun engganchon y tener que tirar el cilindro jode jaajajaa por eso pense de comprar algun cilindro de 74 gripado pa rectificarla a 80, pero si con hierro no voy a sacar mucho rendimiento mirare algun prorave en buen estaadp, y tambien e pensado en el stage racing mk2 por 210, q me decis de ese cilindro?

    y si mandas el airsal a preparar? dicen q sacan bastante rendimiento preaparados y les montan rotor y 28.

    por que el airsal no lo quiero desmontar del motor que llevo ya que es el que uso a diario, y me he comprado un bloque de motor bastante barato con cigueñal mk y embrage polini de dos mazas y queria hacerme un proyecto para montar un pepino, por que el airsal ya lleva los trasnfer abiertos y yo creo que con lo que llevo aora esta en su maxima potencia no creo que pueda sacar mas

    si trabaja con un 21 no creas q esta en su maxima potencia, cuando los montan con 28 rotor y escapes grandes el airsal de caja anda mas un top rosa y dicen q el airsal preparado se come al top rosa sobrado.



  • @'janchelo':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    pero el top rosa es hierro no renta para una preparacion en plan cañera con rotor, lo q te gastas en un rosa encuentras cilindros seguramente con la misma potencia o algo mas potentes de alu, y si te tiras a 2 mano x menos de 100 euros tienes polinis evo.

    Lo malo de comprar dde segunda mano que aqui en mi ciudad no creo qque encuentre y que me envien un cilindro de segundamano de por ai de alu y que cuando llegue lleve algun engganchon y tener que tirar el cilindro jode jaajajaa por eso pense de comprar algun cilindro de 74 gripado pa rectificarla a 80, pero si con hierro no voy a sacar mucho rendimiento mirare algun prorave en buen estaadp, y tambien e pensado en el stage racing mk2 por 210, q me decis de ese cilindro?

    y si mandas el airsal a preparar? dicen q sacan bastante rendimiento preaparados y les montan rotor y 28.

    por que el airsal no lo quiero desmontar del motor que llevo ya que es el que uso a diario, y me he comprado un bloque de motor bastante barato con cigueñal mk y embrage polini de dos mazas y queria hacerme un proyecto para montar un pepino, por que el airsal ya lleva los trasnfer abiertos y yo creo que con lo que llevo aora esta en su maxima potencia no creo que pueda sacar mas

    si trabaja con un 21 no creas q esta en su maxima potencia, cuando los montan con 28 rotor y escapes grandes el airsal de caja anda mas un top rosa y dicen q el airsal preparado se come al top rosa sobrado.

    voy a buscar algun talller donde los preparen y peguntare precios que si me sale mas barato eso que me ahorro, y si no mirare el mk prorace o me comprare el stage mk2 y abrirle los ttranfes y rotor mas adelante he pensado en un mvt por que los malossi y esos se van bastante de presupuesto jajjaa



  • @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'Airsal':

    Lo malo de comprar dde segunda mano que aqui en mi ciudad no creo qque encuentre y que me envien un cilindro de segundamano de por ai de alu y que cuando llegue lleve algun engganchon y tener que tirar el cilindro jode jaajajaa por eso pense de comprar algun cilindro de 74 gripado pa rectificarla a 80, pero si con hierro no voy a sacar mucho rendimiento mirare algun prorave en buen estaadp, y tambien e pensado en el stage racing mk2 por 210, q me decis de ese cilindro?

    y si mandas el airsal a preparar? dicen q sacan bastante rendimiento preaparados y les montan rotor y 28.

    por que el airsal no lo quiero desmontar del motor que llevo ya que es el que uso a diario, y me he comprado un bloque de motor bastante barato con cigueñal mk y embrage polini de dos mazas y queria hacerme un proyecto para montar un pepino, por que el airsal ya lleva los trasnfer abiertos y yo creo que con lo que llevo aora esta en su maxima potencia no creo que pueda sacar mas

    si trabaja con un 21 no creas q esta en su maxima potencia, cuando los montan con 28 rotor y escapes grandes el airsal de caja anda mas un top rosa y dicen q el airsal preparado se come al top rosa sobrado.

    voy a buscar algun talller donde los preparen y peguntare precios que si me sale mas barato eso que me ahorro, y si no mirare el mk prorace o me comprare el stage mk2 y abrirle los ttranfes y rotor mas adelante he pensado en un mvt por que los malossi y esos se van bastante de presupuesto jajjaa

    Lo mismo lo has prvado ya pero poniendole un 21 oko y el c16 te va a ir algo mejor que ahorra mucho mas nervio
    Pero menos altos



  • @'zip19':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    y si mandas el airsal a preparar? dicen q sacan bastante rendimiento preaparados y les montan rotor y 28.

    por que el airsal no lo quiero desmontar del motor que llevo ya que es el que uso a diario, y me he comprado un bloque de motor bastante barato con cigueñal mk y embrage polini de dos mazas y queria hacerme un proyecto para montar un pepino, por que el airsal ya lleva los trasnfer abiertos y yo creo que con lo que llevo aora esta en su maxima potencia no creo que pueda sacar mas

    si trabaja con un 21 no creas q esta en su maxima potencia, cuando los montan con 28 rotor y escapes grandes el airsal de caja anda mas un top rosa y dicen q el airsal preparado se come al top rosa sobrado.

    voy a buscar algun talller donde los preparen y peguntare precios que si me sale mas barato eso que me ahorro, y si no mirare el mk prorace o me comprare el stage mk2 y abrirle los ttranfes y rotor mas adelante he pensado en un mvt por que los malossi y esos se van bastante de presupuesto jajjaa

    Lo mismo lo has prvado ya pero poniendole un 21 oko y el c16 te va a ir algo mejor que ahorra mucho mas nervio
    Pero menos altos

    21 oko ? no ira gual que un 21 dellorto? ya se que iria mejor , pero encontre una oferta por el carrera 21 cassi nuevo
     y no pude decir que no, 115 o 120 se pondra, pero eso si despues de muchas horas con el puto variador de mierda ese de polini de 9 rodillos jajaj



  • @'Airsal':

    @'zip19':

    @'Airsal':

    @'janchelo':

    @'Airsal':

    por que el airsal no lo quiero desmontar del motor que llevo ya que es el que uso a diario, y me he comprado un bloque de motor bastante barato con cigueñal mk y embrage polini de dos mazas y queria hacerme un proyecto para montar un pepino, por que el airsal ya lleva los trasnfer abiertos y yo creo que con lo que llevo aora esta en su maxima potencia no creo que pueda sacar mas

    si trabaja con un 21 no creas q esta en su maxima potencia, cuando los montan con 28 rotor y escapes grandes el airsal de caja anda mas un top rosa y dicen q el airsal preparado se come al top rosa sobrado.

    voy a buscar algun talller donde los preparen y peguntare precios que si me sale mas barato eso que me ahorro, y si no mirare el mk prorace o me comprare el stage mk2 y abrirle los ttranfes y rotor mas adelante he pensado en un mvt por que los malossi y esos se van bastante de presupuesto jajjaa

    Lo mismo lo has prvado ya pero poniendole un 21 oko y el c16 te va a ir algo mejor que ahorra mucho mas nervio
    Pero menos altos

    21 oko ? no ira gual que un 21 dellorto? ya se que iria mejor , pero encontre una oferta por el carrera 21 cassi nuevo
     y no pude decir que no, 115 o 120 se pondra, pero eso si despues de muchas horas con el puto variador de mierda ese de polini de 9 rodillos jajaj

    preguntale a garcia racing busca la pagina el prepara los airsal.


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