Campana de recambio de la original?

• Hola, a ver si esta vez me haceis caso.. :dodgy: :dodgy:  Llevo una aerox que he tenido que arreglar un poco, me ha tocado cambiar cilindro, embrague, rodamientos… etc. Vi que la campana estaba deformada en algunas partes y bastante fea, posiblemente lleve encima 27000km. Y ya que he metido dinero en la moto quiero cambiarla también. Que campana compro para un embrague polini fly clutch? Alguna buena de 2º mano o mejor una nueva aunque sea algo peor?

• @'Wrhead':

Hola, a ver si esta vez me haceis caso.. :dodgy: :dodgy:  Llevo una aerox que he tenido que arreglar un poco, me ha tocado cambiar cilindro, embrague, rodamientos… etc. Vi que la campana estaba deformada en algunas partes y bastante fea, posiblemente lleve encima 27000km. Y ya que he metido dinero en la moto quiero cambiarla también. Que campana compro para un embrague polini fly clutch? Alguna buena de 2º mano o mejor una nueva aunque sea algo peor?

La camapana malossi wing bell vale menos de 40 euros nueva, yo es la q llevo mas q nada xq salia bien de precio rondaba los 36 euros mas o menos y aparte no es mala es la q habia antes de salir la nueva mhr.

Log in to reply