Chasi jog
-
Buenas , compre una tija creyendo que solucionoria mi problema ( la rueda de mi jog metida para dentro , por unn porrazo ) pero me doy cuenta que al poner la tija nueva se qeda igual y el prroblema va que el chasis esta tocado alguna solucion ??
-
hola te podremos ayudar cuando nos diga donde exactamente si es la delantera o la trasera
-
chasis doblado mal asunto….
-
@'uliseskawa':
hola te podremos ayudar cuando nos diga donde exactamente si es la delantera o la trasera
Delantera
@'uliseskawa':
-
@'uliseskawa':
Delantera
-
Chasis basura
-
Nadie tiene una solucion ??
-
@'Pedrocalero':
Nadie tiene una solucion ??
Te lo han dicho antes el chasis a la basura esta doblado
-
@'Pedrocalero':
@'uliseskawa':
Delantera
hola mete la tija sin la rueda de la horquilla y veras realmente el fallo a veces si no centras bien las horquillas no podras meter la tija como tu la llamas cuando pones la rueda y al meter la tija mueve la rueda por todos los lados hasta que entre y cuentanos si lo has conseguido y si no la metes la tija de ninguna manera tendras uno de los brasos de la horquilla doblado ligeramente.adios.