No da lo que daba de serie



  • Buenas a todos después de mucho tiempo. Os comento cosillas.

    Después de varios problemones con mi querida Trekker, (si al final le cogí cariño y todo), he conseguido taller tras taller que la moto quede algo decente, pero en mi opinión, noto que no desarrolla la potencia que desarrollaba las primeras veces. Desde que se me rompió la correa por primera vez empezaron los problemas.

    El tema es que de serie corría en llano hasta 90-95 de marcador, pero ahora se queda en 80 y muy revolucionada, cuando antes a 80 iba incluso tranquilamente baja de revoluciones. Ahora lleva mezclados unos rodillos de 7.5 y 8.5 que venían en el pack del variador que compré en la página (que luego no me sirvió, dinero tirado XD). Lo que pasa es lo siguiente: tiene poca salida, la rueda delantera vibra "un carajo" a partir de 55 km/h, acelera un poco menos que de serie y revoluciona mucho a 30 km/h y a 80 km/h.

    Pensé en hacerle un mantenimiento de rodillos-correa-muelles-chiclés en un concesionario oficial de Peugeot pero creo que me sale más rentable comprarme una nueva de segunda mano xD. ¿Qué puedo hacerle o decir que le hagan en un taller? Gracias peña.



  • @'Josemi1998':

    Buenas a todos después de mucho tiempo. Os comento cosillas.

    Después de varios problemones con mi querida Trekker, (si al final le cogí cariño y todo), he conseguido taller tras taller que la moto quede algo decente, pero en mi opinión, noto que no desarrolla la potencia que desarrollaba las primeras veces. Desde que se me rompió la correa por primera vez empezaron los problemas.

    El tema es que de serie corría en llano hasta 90-95 de marcador, pero ahora se queda en 80 y muy revolucionada, cuando antes a 80 iba incluso tranquilamente baja de revoluciones. Ahora lleva mezclados unos rodillos de 7.5 y 8.5 que venían en el pack del variador que compré en la página (que luego no me sirvió, dinero tirado XD). Lo que pasa es lo siguiente: tiene poca salida, la rueda delantera vibra "un carajo" a partir de 55 km/h, acelera un poco menos que de serie y revoluciona mucho a 30 km/h y a 80 km/h.

    Pensé en hacerle un mantenimiento de rodillos-correa-muelles-chiclés en un concesionario oficial de Peugeot pero creo que me sale más rentable comprarme una nueva de segunda mano xD. ¿Qué puedo hacerle o decir que le hagan en un taller? Gracias peña.

    El peso que llevas de rodillos es muchisimo bajalr para que acelere y valla mejor
    Ponle rodillos de 5,5
    Muellecitoa de embrague mas duros y muelle de contraste mas duro
    De todas maneras que llevas puesto en la moto



  • lo primero antes de decirte nada que lleva la moto, y no puede ser que lleves el cilindro machacao con enganchones y por eso pierde fuerza y velocidad?



  • No es demasiado peso, para tu moto esta bien


Log in to reply