Problema Vivacity
-
Buenas noches a todos, hacia tiempo que no entraba pero llevo unos dias viendo temas a ver si alguno le habia pasado lo que a mi, pero no he visto nada.. A ver si alguno sabe que puede pasarle a mi vivacity del 2001.. Hace un par de dias me iba normal, aparque la moto un par de minutos y al volver a arrancarla la rueda se mueve al ralenti, sin que yo accelere la rueda gira y va acelerada, he mirado si era el cable de acelerador que lo he aflojao y eso no era..le baje el ralenti y tampoco.. Y nose que puede pasarle.. A ver si alguno puede ayudarme..
-
hola lo mas seguro que tengas algun problema el carburador sucio o que no le llega bastante gasolina cuando dice que se acelera en cuanto a que la moto esta en ralenti y la rueda trasera se va moviendo solo eso es normal todas las scooter lo ase venga un saludo
-
@'uliseskawa':
hola lo mas seguro que tengas algun problema el carburador sucio o que no le llega bastante gasolina cuando dice que se acelera en cuanto a que la moto esta en ralenti y la rueda trasera se va moviendo solo eso es normal todas las scooter lo ase venga un saludo
Pero el problema es que nunca me lo habia hecho… La moto es como si el embrague se quedara cogido y no entrara en reposo y por eso el propio ralenti moviera la rueda.. porque ahora en bajos es como si se ahogara y sale muy muy floja y cuando recorreo medio metro funciona como siempre y coje fuerza..
-
@'Malaka92':
@'uliseskawa':
Pero el problema es que nunca me lo habia hecho… La moto es como si el embrague se quedara cogido y no entrara en reposo y por eso el propio ralenti moviera la rueda.. porque ahora en bajos es como si se ahogara y sale muy muy floja y cuando recorreo medio metro funciona como siempre y coje fuerza..
Puede q tengas los muelles del pekeños embrague vencidos y x eso se kede agarrado y te salga tan muerta.
-
Transmision