Tope variador

• Hola Buenas, resuelta que pongo el tope en el variador creo que correctamente y la moto sigue con la misma velocidad,  esta montado así: rampa variador+Rodillos  + variador + bulon y encima del bulon el TOPE + ventilador de variador y las demás piezas,  que puede ser? Tengo un calentamiento de Cabeza increíble y la he desmontado 1000 veces ya y solo lleva variador y escape,  gracias y perdón por el tocho

• @'Duke96':

Hola Buenas, resuelta que pongo el tope en el variador creo que correctamente y la moto sigue con la misma velocidad,  esta montado así: rampa variador+Rodillos  + variador + bulon y encima del bulon el TOPE + ventilador de variador y las demás piezas,  que puede ser? Tengo un calentamiento de Cabeza increíble y la he desmontado 1000 veces ya y solo lleva variador y escape,  gracias y perdón por el tocho

Con el tope del variador es imposible q te ande lo mismo ya q no abre el variador o has puesto un tope q esta comido y lo deja abrir igual o no hay otra el tope estando bien la moto no pasa de 50.

• @'janchelo':

Con el tope del variador es imposible q te ande lo mismo ya q no abre el variador o has puesto un tope q esta comido y lo deja abrir igual o no hay otra el tope estando bien la moto no pasa de 50.

Que problema puede tener la moto? Porq el tope es nuevo y bien montado si esta verdad?

• @'Duke96':

@'janchelo':

Que problema puede tener la moto? Porq el tope es nuevo y bien montado si esta verdad?

el tope va encima del bulon y encima del tope y del bulon la correa, pues q el tope sea muy fino si no esq es imposible xq no debiera de abrir el variador de todo con el puesto x lo q la moto no pasa de esa velocidad.

• Para ver si has montado todo bien pasate por la pagina de recambios de Yamaha que te aparecen fotos del despiece completo de la moto y pone donde va todo y asi… A mi me sirvió.

Log in to reply