Que moto escojer

• hola amigos voy ha comprar una moto de marchas y no se que escojer me podeis recomendar alguna,despues de tener una moto italiana una nrg estoy un poco arto de la bomba de agua interna y no se si la aprilia o la gpr que son las que mas me gustan llevan algun problemas de mantenimiento y cual me saldria mas varata de mantener si la tzr motor hispania rieju aprilia gpr no se esto un poco perdido y el año que cojer de la moto .

Gracias y un saludo

• @'racingmvg':

hola amigos voy ha comprar una moto de marchas y no se que escojer me podeis recomendar alguna,despues de tener una moto italiana una nrg estoy un poco arto de la bomba de agua interna y no se si la aprilia o la gpr que son las que mas me gustan llevan algun problemas de mantenimiento y cual me saldria mas varata de mantener si la tzr motor hispania rieju aprilia gpr no se esto un poco perdido y el año que cojer de la moto .

Gracias y un saludo

Buenas, yo tengo una aprilia rs trucada a 70, eh ni.un fallo, lo unico problema q he tenido a sido el cable del marcador q se partio dls veces por lo demas ningun fallo, y ademas de la estetica que tiene una chester jeje

Log in to reply