Que le puedo poner a la speedfight?

• Buenas, pues mirar tengo una speedfight 2 de aire, y le tenia puesto un cilindro stage 6 70cc, carburador 19 dellorto, variador hebo, tubo stage 6 y muelle embrague lila, y la moto fuerza tenia pero no corria muxo… ahora le e quitado el tubo stage 6 porque me decian que era por eso porque ese tubo era para ir de casa y le e puesto un tavi racing que tenia en otra moto, y la verdad esque se nota ke va mejor pero no pega el tiron ke tiene ke dar no corre lo que tiene que correr ... es porque tengo que ajustar la transmision? que muelle de embrague puedo ponerle? porque el lila no me convence muxo.. e pensando en un muelle rojo malossi , pero alomejor es demasiado duro y se iva a revolucionar demasiadoo ... de e stetica esta guapa guapaa cromada con detalles blancos...aconsejarmeee 1 saludoo a todos! 😕

• si la motoo tiene fuerzaa y n mete el estiroonn, mira ls rodillos dl variadorr amojor los yevas demasiado ligeros y son d aceleracion y n de velocidad y el muelle d contraste metele el amarillo d malossi.espero averte ayudadoo

• pos mira makina yo le pondria un yasuni R,, muelle d contraste malossi amarillo,, y los muelles d embrague unos kundo negros,, y k rodillos llevas??? un saludo makina

• qedate con el stage6 qe el tavi solo t revoluciona la moto, despues ponte de variador el multivar tb caja de laminas (yo tngo la hebo pero tienes qe retocarla mucho y poner una lamina nueva) y despues carburar bien y ajustar bien los rodillos 😄

• Tengo la speedfight con las carcasas cromadas… pero ya me canse de verla siempre igual y las carcasas de serie las e llevado a un chapista para que las enfibre.. le e dicho que me tape los dos faros delanteros enteros para ponerle alante 2 bombillitas redondas chikitinas, como le puedo acer el agujero al faro para que se queden bien? le quiero poner una bombillita a cada lado del faro, y la parte trasera tambien lo a enfiibradoo enteraaa porque me va a dejar el culin a pico. y atras quiero hacer lo mismoo dos agujerillos y ponerle dos lucecitas de leds.. espero vuestros consejos gracias 🙂

• @ruben_46:

Tengo la speedfight con las carcasas cromadas… pero ya me canse de verla siempre igual y las carcasas de serie las e llevado a un chapista para que las enfibre.. le e dicho que me tape los dos faros delanteros enteros para ponerle alante 2 bombillitas redondas chikitinas, como le puedo acer el agujero al faro para que se queden bien? le quiero poner una bombillita a cada lado del faro, y la parte trasera tambien lo a enfiibradoo enteraaa porque me va a dejar el culin a pico. y atras quiero hacer lo mismoo dos agujerillos y ponerle dos lucecitas de leds.. espero vuestros consejos gracias 🙂

:S :S eso mejor en el foro de tuning yo creo… 😉

• Lo primero, si cambiaste el carburador cámbiate la tobera, ya que la de serie tiene un tope y ya que estás cámbiate la caja de láminas o al menos las láminas. Imagino que sabrás también que el CDI de la peugeot está limitado, lo cual deberás comprar uno no limitado, no te deja pasar las 8000rpm. El stage6 pro es uno de los mejores escapes para peugeot que hay hasta el momento!
    Espero haberte ayudado:D

Log in to reply