Aerox me ratea muchisimo,ayuda!

• Muy buenas a todos! resulta que hace poco adquirí una aerox..el caso es que va bien menos en frio cuando la arranco…que empieza a ratear muchisimo y hasta que no se calienta un poco no deja de hacerlo..creeis que puede ser la bujia? descarburada..no creo porque si no, lo haria siempre no??..a ver si podéis ayudarme que me tiene un poco mosca esto del rateo..porque es demasiado...un saludo y felices fiestas!!!

• alguien que me ayude?

• @'rubens3':

alguien que me ayude?

Con el frio que hace es normal, pero no tines que ir con ella, dejala que se caliente sola al relanti 3- 4 min y despues ves poco a poco, sino te durara dos dias! Un saludo

PD: Cuando pasa eso es el piston  y los segmentos que no estan suficientemente dilatados y engrasados. Repeito dejala calentar, la temperatura optima ronde entre 65-85 grados

• @'labridaloka':

@'rubens3':

alguien que me ayude?

Con el frio que hace es normal, pero no tines que ir con ella, dejala que se caliente sola al relanti 3- 4 min y despues ves poco a poco, sino te durara dos dias! Un saludo

PD: Cuando pasa eso es el piston  y los segmentos que no estan suficientemente dilatados y engrasados. Repeito dejala calentar, la temperatura optima ronde entre 65-85 grados

+11111

Log in to reply