Problema nrg mc2

• Hola buenas , he estado mirando por todos los post abiertos y no encuentro algo parecido, mi moto es una nrg mc2 del 99, resulta que el otro día compre un top negro y abrí el motor, cambie cojinetes ,retenes,jaulilla, monte el top negro , y monte un yasuni r, la moto tenía el carbu dellorto 17,5 con un chicle de bajas de 36 y un 64 de altas cuando la tenía de casa y la moto iba espectacular, ahora viene el problema, le cambie el chicle de altas por un 80, la bujía sale de color café con leche y el borde exterior negro mate, es decir, sale bien el color y la cosa es que si llevo la moto a un cuarto de gas camina sin problemas , pero si le abro gas a tope petardea como una loca y no camina , da explosiones y tengo q dejar de acelerar y abrir a medio gas e incluso menos
    La moto de transmisión lleva correa de casa,embrague de casa con muelle lila de contraste , y variador polini con tacos de 5,5 y he probado a carburarla de todas las maneras posibles, cambiando chicles, poniendo otra posición en la aguja del carbu , he limpiado el carbu mil veces y nada, a ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede decir de dónde viene el problema , es solo cuando abro gas a tope , perdonen por el tocho y espero sus repuestas, gracias 💨💨

• A mi eso me suena a q tienes la toma de admision rajada desmontala y miralo, si ves q esta mojada de gasolina pues ya pues fijo

Log in to reply