Equipo de música para scooter casero

• Bueno pues ayer me dijeron que hiciese un equipo de música para la moto para llevarla a los botellones… . Y me puse con ello por pasar el día entretenido. El equipo lo he echo con un equipo de música de casa como este
    le he desarmado y le he echó más compacto, antes de probarlo en la moto, lo he probado conectado a la luz de mi casa, y va genial; pero le he conectado a la batería de la moto y no funciona; he conectado un cable a positivo y el otro a negativo, ¿tengo que conectar negativo al chasis o como lo he conectado debería ir? Decidme que puede ser por favor. Un saludo :hail:

• La batería de la moto es de 12V y el enchufe de tu casa de 220V: Necesitas un transformador.

De todas formas no creo que una batería de moto sea capaz de aguantar esa carga, pero puedes probar, a ver si arrancándola o algo puedes conseguir que eso aguante.

Los coches los tienen que arrancar para que funcionen los equipos que le meten, pero claro… la bobina no es la misma.

• Otra vez por aki mmoto? Vete a timar a la gente a otro lado que eres un estafador andaa
    Lo malo del equipo de musica esk la bateria se te va en nada tio le tienes que poner una mas grande y yasta no hace falta transformador ni nada

• Yo creó que si que necesitaré un transformador ya que ni con la moto arrancada funciona

• @ManuGuerrero:

Yo creó que si que necesitaré un transformador ya que ni con la moto arrancada funciona

Claro, las radios de coche van preparadas para 12V, pero las de casa son a 220. Tampoco sé como irá eso con un transformador, la verdad..

Y zip19, la verdad que paso de explicarte nada xD pero vamos que tampoco va contigo..

• No tienes que contar nada pork ya sabemos como fue, timastes a uno del foro y no queremos que vuelva a pasar y encima ni le cojias el telefono ni nada asik nada la gente ya sabe de que pie cojeas y no te haran mucho caso

• Jajaja no discutáis por favor, amigo claro, por eso la gente los hace con radio de coche jajaja. Bueno pues buscare si tengo alguna o si no un transformador en alguna ferretería. Gracias

• @mmoto:

Y zip19, la verdad que paso de explicarte nada xD pero vamos que tampoco va contigo..

que vas a explicar? no tienes nada que explicar. eres un tio que no tiene palabra ninguna y el credito se te ha acabado aqui y ya me encargare de que te pase lo mismo en 50soffroad. Aun tengo la piezecita de los cojones cogiendo polvo en mi casa porque no me sirve para nada.

Manuguerrero, necesitas un transformador si o si. Los hay que van al mechero y tienes que desmontarlo y ponerle positivo y negativo, asi tengo puesto yo los neones aunque estos si van a 12v. Puedes usar una fuente de alimentacion de ordenador. Eso funciona a de 220v a 12v.

salu2

• @Guasa31:

Manuguerrero, necesitas un transformador si o si. Los hay que van al mechero y tienes que desmontarlo y ponerle positivo y negativo, asi tengo puesto yo los neones aunque estos si van a 12v. Puedes usar una fuente de alimentacion de ordenador. Eso funciona a de 220v a 12v.

salu2

Jajaja no se que maletero tiene tu gilera pero la mía ya entre los altavoces y las placas de este esta lleno. Tengo una fuente de ordenador pero no va a entrar. Haber que inventó hago jajaja

• La fuente de ordenador transforma desde 220 creo, lo que necesitas es algo que transforme desde 12 que es la batería que tienes a 220 que es a lo que funciona tu equipo de música.

Puedes buscar una radio de coche, que funciona al voltaje de tu moto y los altavoces te siguen sirviendo los de tu equipo. Eso es lo que he visto que hace la gente que quiere montar lo que tu jaja.

• Se puede usar haciendo un puente. Pero tambien los hay que van de encendedor de coche a 220, no creo que te salga mucho, pero ahi tendrias que empalmar los cables al encendedor. Uno va por dentro y el otro a uno de los enganches laterales.

salu2

Log in to reply