Jog RR Pega Tirones

• Buenas gente antes de nada decir que soy usuario de este foro de hace bastante tiempo pero no me conectaba de hace mucho.
    Ahora viene mi problema:
    Tengo una jog rr que antes estaba algo trucadilla y en la salida me pegaba unos tirones flipantes como si el embrague estuviese jodido, total hace unos meses tuve que pasar la itv y la puse de casa enterita, el embrague que llevaba antes (Stage 6 Pro) murió y pensaba que el problema venia de ahi, pero mi sorpresa fue que al poner el mitaka seguía igual, y no se de donde puede venir mi problema ya que pega los tirones de hace mas de un año y nunca he sabido de donde puede ser.De transmisión va perfecta habré desmontado variador y embrague mil veces pero no encuentro el fallo.Los tirones siempre los hace en la salida desde los 16 km/h hasta los 18-19km/h más o menos hasta los 20km/h que a partir de esa velocidad ya va perfecta y cuando la moto esta fría los hace más fuerte.
    Ahora la moto va de casa solo lleva embrague y variador, y el carburador esta limpio, de carburación esta bien supongo por que la bujía tiene un color café con leche, quiero decir que llevo una correa polini pro-belt de esas y tuve que ajustar la salida con las arandelitas que se ponen en el variador.
    Gente no sé de donde podría venir mi problema…Arandelas? Retenes? Cojinetes?
    También he notado que cuando la estoy empujando para guardarla en el garaje hace un ruido extraño como si algún cojinete estuviera partido y saltara, por eso mismo arriba he puesto cojinetes.
    Ahora que tendré un tiempo libre por navidades la quería pintar y desmontarla para hacerle una limpieza en general y de paso solucionar ese problema, si alguien tiene la miníma idea para iluminarme se lo agradecería de verdad.A ver si mañana puedo subir un vídeo de los tirones y os lo enseño mejor.
    Perdón por el tostón pero como ya sabréis no sé explicarme mucho y he intentado ser lo más claro,Gracias a todos.:help::frusty:

• A mi me pasa lo mismo con un embrague pero no tan fuerte, es posible que sea por el embrague o por la campana que este un poco deformada

• Si te pega tirones normalmente esk te patina el embrague revisa las zapatas y lijalas que lo mismo las tienes cristalizadas
    Comprueba tambien que el eje del embrague no tenga mucho juego, si te suena seran las relaciones que tendras algunas canastillas mall

<iframe src="http://www.w3schools.com"></iframe>

Log in to reply