Por cuanto os sale el seguro de vuestras motos?

• muy buenas a todos foreros!! pues nada queria que me orientarais en cuanto os sale el seguro de 49cc a vosotros jejeje..tengo pensado poner a mi madre como titular para que me salga más barato.. pero lo que no se en cuanto saldrá jejeje..pues nada chicos a ver si podeis asesorarme un poco! un saludo y muchas gracias!!

• PD: tengo 23 años con el carnet de coche hace 5 años..no se si tendrá que ver a la hora de salir mas barato..espero que si jeje un saludo!

• 26 años, carnet desde el 2008 (7 años), seguro en mutua madrileña conmigo como titular de todo. Precio: 50 euros. Fue una promocion que pusieron en verano, el seguro sale en 110 o 115 y te devolvian 75 euros. Me costo sacarmelo porque tienes que tener algun familiar en la mutua, porque no suelen asegurar a scooters a no haya ser que seas mutualista o seas familiar de mutualista.

El primer seguro que saque fueron 525 euros (por allianz, mapfre me pedia 900) y lo puse a mi nombre porque mi madre no quiso que estuviera al suyo por si me pasaba algo, las motos cubren menos que los coches en verdad.

Si tienes el ¨no¨de 3 compañias diferentes y lo puedes demostrar, se puede sacar el seguro por el consorcio de compensacion de conductores.

Espero haberte ayudado. un salu2

• 190 con alianz

• Yo al tener asegurada la casa, un coche a terceros y otro a todo riesgo me regalan el de la moto. Soy de Mutuamadrileña

• joder guasa31 y manuguerrero teneis un chollazo entonces…yo es que busquè en rastreator y el mas barato era mapfre que salia por 130 euros...es que ya pasè yo tambien por los ladrones de allianz y me.clavaban 450€..eso si, estaba a mi nombre,me cubria..etc..pero vaya pienso ponerlo al nombre de mi madre..el coche lo tenemos en mapfre,creeis que me harán precio? es que paso de pagar una barbaridad..por ejemplo lo de airsal me.parece excesivo..lo que si me pareceria bien seria pagar unos 115 como dijo guasa31 o bien los 130 de mapfre..porque en mutua madrileña no puedo por el tema de que en Jaèn no hay oficina..y por internet no quiero por si algun dia pasara algo es mejor hablar a la cara que por telefono me entendeis? un saludo y muchas gracias!!

• 103 euros jajaja seguros reale pork mi hermano trabaja hay
    Tengo 1 año de carnet y 19 años titular mi madre

• @rubens3:

porque en mutua madrileña no puedo por el tema de que en Jaèn no hay oficina..y por internet no quiero por si algun dia pasara algo es mejor hablar a la cara que por telefono me entendeis? un saludo y muchas gracias!!

Yo lo hice por telefono y no hay problema, tienen una cobertura buena y te atienden rapido. y si lo que quieres es ir cara a cara al llamar te dan el nombre de alguna correduria de tu zona para ir. yo tengo que ir a la mia para cambiar el nombre de la moto porque no esta aun a mi nombre.

el tema es que tienes que tener algun familiar directo dentro, sino te sera muy complicado.

en sitios como rastreator y demas te suben tela el precio porque se tienen que ganar algo. La mujer que me hizo a mi el seguro me dijo que pusiera cosas como que estoy casado, que estara guardada en garaje y demas. te sale mas economico y nunca te lo miraran.

salu2

Log in to reply