Trucaje vivacity 50

• hola q tal, tengo una vivacity 50 del 2000 que me han regalado. La voy a montar en unas semanas ya que aun tiene que pasar la itv por llevar 4 años parada. Ya le comprado un yasuni r, carbu 19 , embrague racing , variador stage 6 , sistema admision stage 6 y su filtro de potencia. Quisiera saber si le debo cambiar el cdi deslimitado ya que es del 2000 y me han dixo x ahi que no necesita al ser tan antigua. Mi mecanico me a puesto unos topes para pasar la itv y dice que cuando la pase me lo volverá a quitar. La voy a necesitar para uso diario asique mas le podria cambiar? que no me cueste mucho mas de lo gastado que ya lleval o suyo en arreglos…gracias d antemano ^^

• Te as pasado comprando un 19, un filtro de potencia y un kit de admision para un simple cilindro de casa… Muy bien vas a tener que carburarla para que valla bien, ademas que es un gasto innecesario de gasolina ya que el cilindro de casa no le va a sacar partido

• Te as pasado comprando un 19, un filtro de potencia y un kit de admision para un simple cilindro de casa… Muy bien vas a tener que carburarla para que valla bien, ademas que es un gasto innecesario de gasolina ya que el cilindro de casa no le va a sacar partido. O dejala asi y le pones un 70

• lo conseguire en breve en verdad ahora esta muy bien las piezas estas, cuando tenia una keeway focus con 16 años (hace 8 años) asique me pillare uno lo que me dicen si es mejor un airsal o top negro? gracias

• Airsal aluminio, duro y fiable y con grandes presteciones para lo que es el cilindro y el precio que tiene

• uhmm vale es que como va a usarse diariamente por eso pregunto, perdon por mi ineptitud ando perdidisimo sobre estos temas :S

• Para uso diario ponle uno de hierro de cabeza vamos… Aguantan mucho mas. baratos puedes optar por top negro, polini sport (ese me voy a comprar yo xD) o malossi sport, el malossi alcanza 800 rpm mas que el polini, pero el polini tiene mas fuerza.

• Calidad precio top negro, te sale mas barato que el polini y hay diferencia pero poca y en refrigeracion de aire no se notan tanto
    El airsal de aluminio estaria muy bien la verdad , si lo dejas calentar antes de salir y tal tienes cilindro pa años al ser de aluminio agunta mas que hierro, vale mas caro rectificar pero tiene mas prestaciones y te va andar mas

• El top negro nuevo sale por 86 en ************
    Mira si hay para tu moto y en dam-sport tambien hay ofertas muy buenas
    Yo tuve en mi moto un hebo manston de 50 y la verdad que no creia que iba a ir tambien no tenia nada que envidiarle al top negro y me salio por 93 euros que estaba de oferta
    Lo tube que vender pork me hacia falta dinero
    Ahora tengo un pro racer jajajajajaja

• perfectos chicos, pues optare por el top nigga ya que la voy a usar diariamente y ya subire fotos cuando la tenga montada " in da progress":o

Log in to reply