Proyecto Jog

• Buenas, llevo un tiempo por aqui el foro y he decidido abrir mi proyecto, en caso es que me compre una jog de aire de segunda mano hace ya mas de dos años.
    Lo primero que hice fue comprarme un variador polini hi-speed, que con solo el variador la moto me iba bastante bien jaja.
    Luego me puse un top nardo.
    Cuando pueda ire subiendo fotos que me molan los proyectos con muchas fotos y poco texto jaja

• Aqui la fotos de la moto al poco tiempo de tenerla

• Al tiempo de llevar el top nardo y el hi speed le pille a una amiga un 19 dellorto, otro hi-speed mas nuevo y un embrague malossi delta-clutch.
    Despues de esto decidí pasarme la moto a agua que es lo primero que queria hacer.

Aqui la tengo ya de agua

(si sabesis algun programa mejor para subir fotos decirmelo porfa jaja)

• Cambiale el cigueñal si llevas el de casa

• El cigueñal ya me lo he pillado. lo que pasa es q no he tenido tiempo para ponermelo en lo que tengo en la firma, estoy haciendo poco a poco todo lo que le hize a la moto durante un año o asi asta ahora

• Metele un tubarro Voca y un rotor italkit

• sa motico ahi jajaja, dale gas al proyecto!! 😄

• Bueno y aqui empieza la bueno, encontre un polini corsa baratillo , un 21 oko y un carrera 16 q me costo mucho curro dejarlo como esta, ahora si puedo subire foto.

• Te recomiendo que cambies el cigueñal lo antes posible, ya que igual te puede durar 1 día, un mes, que un año. El cigueñal de serie es una lotería.

Un saludo.

Log in to reply