Escapee

• Que escape le meteriais a un 70 airsal de aluminio abierto de trasfer y encaranado al motor?

• Que piston tiene 1 o dos segmentos? Cuantos tranfers tiene? Que carburador tiene? Y que airsal es?

• @zip19:

Que piston tiene 1 o dos segmentos? Cuantos tranfers tiene? Que carburador tiene? Y que airsal es?

6 tranfers , y de carbu un 19 delorto , ahora.mismo.llevo un city 16 y pero lo tengo abollao y por muchos laos y quuiero pillarme otro

• @zip19:

Que piston tiene 1 o dos segmentos? Cuantos tranfers tiene? Que carburador tiene? Y que airsal es?

6 tranfers , y de carbu un 19 delorto , ahora.mismo.llevo un city 16 y pero lo tengo abollao y por muchos laos y quuiero pillarme otro

• Pues el mismo escape que tienes ahora o un c21

• Deja el que llevas puesto
    Si le pones el c21 te ira fatal pork no lo llenaras nada
    El c16 te viene a pelo pra lo que llevas

• @zip19:

Deja el que llevas puesto
    Si le pones el c21 te ira fatal pork no lo llenaras nada
    El c16 te viene a pelo pra lo que llevas

Totalmente de acuerdo, un c21 te ira mal porque no lo llenas. Como mucho un c20

• Cierto xd me e equibocado

• que tal te va con el city? x q yo tengo el airsal alu 1segmento+ carbu 21+c16 y no me va bien, x que el airsal me da medios y el escape loque tiene son altos. ademas tengo que abrir el gas a tope todo elrato x q sino no lleno el escape y no anda.Estoy igual q tu y pensaba en c21 c20. Ahora voy con ysauri r x q es mas comodo aunque vaya pequeño y corra algo menos y primero iba a subir de carbu a un 24 ver que tal

• lo q hay q hacer es ajustar la moto si passa de un escape como el yasuni R al carrera 16 y no ajustas transmision claro q te ira mal.

• @Polini:

que tal te va con el city? x q yo tengo el airsal alu 1segmento+ carbu 21+c16 y no me va bien, x que el airsal me da medios y el escape loque tiene son altos. ademas tengo que abrir el gas a tope todo elrato x q sino no lleno el escape y no anda.Estoy igual q tu y pensaba en c21 c20. Ahora voy con ysauri r x q es mas comodo aunque vaya pequeño y corra algo menos y primero iba a subir de carbu a un 24 ver que tal

Yo con este cilindro he probado muchisimos escapes, entre ellos el yasuni r, el ,carrera 16 , el city 16, un tun , un zx y y un tecnicas, y sin duda el.eescape que mas me a gustao el city 16 , aunq tire.menos q el carrera , peroo casi ni se nota saca maas fuerza y no suena.mucho , yo te digo que si tienes la oportunidad de caambiar el r por un city cambialo que va bastante bien para este cilindro

• Si te va mal la moto con un 21 oko, un c16 y el airsal es que la moto bien ajustada no esta.. mira carburación o transmisión…

Log in to reply