Duda zip sp

• Hola buenas, tengo un zip sp con la siguiente preparación: yasuni r, esponja malossi, variador malossi multivar, rodillos polini 4,5 y dellorto 17,5. Ahora mismo la moto tiene salida pero cuando empieza a coger velocidad se viene un poco abajo, puede ser culpa del chiclé? ya que nunca se lo he cambiado. He comprado un embrague polini 2g regulable y muelle de contraste malossi rojo, pero prefiero velocidad punta en vez de salida, le monto el embrague y el muelle le dejo el de casa?. Aparte me gustaría saber cuanto me debería de coger con esta preparación.

• Subele unos 5 puntos mas al chicle de altas y no toques nada mas. La moto asi te tendria ue coger unos 85-90

• @Luisalfons:

Subele unos 5 puntos mas al chicle de altas y no toques nada mas. La moto asi te tendria ue coger unos 85-90

Como está ahora mismo pasa de 100

• Eso es lo que pone tu marcador xD la velocidad real no creo. Por cierto, quitale el muelle de contraste rojo y ponle el amarillo. En punta va a ir mejor

• @Luisalfons:

Eso es lo que pone tu marcador xD la velocidad real no creo. Por cierto, quitale el muelle de contraste rojo y ponle el amarillo. En punta va a ir mejor

Si le monto el embrague polini perderé punta ?

• El muelle rojo con el embrague de 2 g polini va muy bien, si tienes el filtro de aire limpio subele el chicle 5 puntos sino ponle una esponja nuevaa y carbura pork es importante el.fiktro del airw quw este limpio

• Metele un filtrete de potencia y montale algun top negro de segunda maano que los tienes por 40 euros ,y ai ya si que va ir la moto pa tu preparacion

• @Airsal:

Metele un filtrete de potencia y montale algun top negro de segunda maano que los tienes por 40 euros ,y ai ya si que va ir la moto pa tu preparacion

Me compré un filtro de potencia, lo use 2 semanas en una zip por aire e iba de escandalo. Vendi la por aire y me compré el sp, le puse la misma preparación y con el filtro de potencia se viene abajo. Sale bn pero cuando llega a 15km/h se viene abajo y no anda, y he intentado carburarla bien pero es imposible se viene abajo.

• @98angel:

Me compré un filtro de potencia, lo use 2 semanas en una zip por aire e iba de escandalo. Vendi la por aire y me compré el sp, le puse la misma preparación y con el filtro de potencia se viene abajo. Sale bn pero cuando llega a 15km/h se viene abajo y no anda, y he intentado carburarla bien pero es imposible se viene abajo.

Hay que bajarle muchiisimo el aire y poco a poc bas subiendo y probando. Y el muelle rojo es para preparaciones mucho mas tochas, ponte el amarillo que va mejoor

• hola no se que chicler llevas no lo has dicho pero yo de ti bajaria el chicler de alta ponle un un chicler de 65 y te ira mejor y no se te ahogara porque seguramente llevas uno demasiado alto y entra demasiado combustible por eso se te agoga venga compi.

• si no sabes de tocar el carbu no trastees que acaba la moto peor jajjaja

Log in to reply